PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Friends: Acusan a Lisa Kudrow de ser “uno de los peores seres humanos”

Lo mismo se ha dicho de su acusador, Spencer Pratt, a quien seguramente recuerdas como el posesivo novio de Heidi en ‘The Hills’.

Una vez más, las historias de terror sobre gente famosa nos recuerdan que es mejor nunca conocer a los ídolos. Ahora, Spencer Pratt asegura que Lisa Kudrow, quien interpretó a la querida Phoebe en ‘Friends’, es de hecho una persona “horrible”. Por otro lado, no hay que dejar de mencionar que seguramente muchos recuerdan a Pratt por ser el posesivo novio de Heidi en ‘The Hills’, la serie dosmilera/reality show que nos hizo perder aun más la fe en la humanidad.

Cuando le preguntaron en los comentarios quién era la celebridad más grosera que había conocido, Spencer Pratt dijo: “Eso es fácil. Phoebe de ‘Friends’, es por mucho uno de los peores seres humanos con los que he tenido contacto”. Después dio más contexto:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El año era 2009″, cuenta Spencer Pratt. “A Heidi y a mí nos invitaron a nuestra primera fiesta exclusiva de elite organizada por el presidente de NBC. La fiesta se llevó a cabo en el jardín trasero de una mansión de Malibú. Era obvio desde que llegamos que nadie nos quería ahí, era como si estuvieran filmando para Punk’d y en cualquier momento iba a salir la cámara escondida. Pero a Heidi y a mí no nos importó, había comida deliciosa, bar abierto, hermosas vistas del mar”.

Sin embargo, continúa, cuando él y su esposa disfrutaban del caviar, llegó Lisa Kudrow: “Phoebe se acercó, lo cual fue un poco impactante porque nadie nos había dirigido la palabra en la fiesta. Entonces ella le dijo a Heidi, justo enfrente de mí, que necesitaba alejarse de mí lo más pronto que pudiera porque yo iba a asesinar a Heidi y que yo tenía los ojos de un asesino serial. Heidi esperó a ver si era una broma, quizá sí era un show de cámara escondida y fue la razón por la que fuimos invitados a esta fiesta”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pero nadie se rio. Lisa Kudrow, a quien Spencer Pratt llama todo el tiempo por el nombre de su personaje en Friends, Phoebe, hablaba en serio. “Luego simplemente se fue y ese fue el momento más grosero que he tenido con otro ser humano, ninguna otra persona ha hablado con mi esposa ni le ha dicho que voy a matarla y que parezco un homicida”.

Podría interesarte
Etiquetas:Friends
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD