Por qué Friends es una de las series más tóxicas y no te habías dado cuenta

Por qué Friends es una de las series más tóxicas y no te habías dado cuenta

Por: Ana -

Hay muchas cosas negativas pero aún así seguirá siendo tu serie favorita, ya que la vida no es perfecta y Friends nos lo demuestra.


Como  a todo, nos gusta verle el lado malo a las cosas y por eso estás aquí. Friends es considerada una de las series más populares de los 90 y de la actualidad. Chandler, Monica, Rachel, Ross, Phoebe y Joey son seis amigos que intentan sobrevivir a la ciudad de Nueva York, compartiendo experiencias y relaciones entre ellos. 

Relacionadomonica-y-chandler-juntos-foto-viral¡Mónica y Chandler juntos!, ¿Habrá reunión de Friends?

Es un programa de televisión con mucho sentido del humor en donde la audiencia se siente completamente identificada con las situaciones por las que pasan los personajes. Sus vidas son lejos de ser perfectas y eso hace que la serie se vuelva mucho más real. 

Piensa en otras cosas negativas que tiene la serie pero que aún así seguirá siendo tu favorita. 

Rachel Green es una mujer sumamente egoísta

La sexta amiga en llegar a la vida de este grupo, se comporta como una niña mimada, como lo que es. A Rachel no le gusta pensar en nadie más que ella pero aún así todos la siguen queriendo y respetando mucho. Mónica es la que ha aprendido a vivir con ella y a tratarla como debe de ser.

Relacionadoasi-luce-emma-la-hija-de-ross-y-rachel-en-friendsLa hija de Ross y Rachel en Friends creció y ¡Cuánto ha cambiado! 

Los amigos no están enterados de lo que hace cada uno 

Hay un capítulo en especial en donde los amigos se preguntan a qué se dedica Chandler y que en realidad nadie sabía lo que hacía. Claro que esta situación es del típico humor de Friends, en donde todo es realmente un misterio y te dejan pensando en lo que se a que te puedas sentir identificado. 

Se roban a las novias

En la temporada tres, Chandler resulta estar enamorado de la novia de Joey y este se lo oculta por dos episodios hasta que ya no puede más y necesita decirle. Joey se enoja mucho con él pero al final lo termina perdonando como buenos amigos que son. Ese tiempo en el que Chandler oculta sus sentimientos, te hacen creer que es algo normal que suceda y al final el que te termina dando lástima, malamente, es Chandler. 

Por qué Friends es una de las series más tóxicas y no te habías dado cuenta 1

Phoebe canta mal y nadie se lo dice

La amiga rubia distraída se dedica a los masajes y a cantar en el café que siempre se reúnen, Central Perk. Ella siempre trae su guitarra y canta algunas canciones que ella misma inventa. Lo que nadie le dice es que realmente lo hace muy mal y que tal vez podrían estar burlándose de ella. También es otro típico humor de Friends, hacer como si todo estuviera bien, incluso ves una sonrisa en sus amigos a la hora de que Phoebe está tocando. Pensándolo bien, que buenos amigos. 

Aunque no lo crean, sí son superficiales

Mujeres hermosas, cuerpos perfectos, lugares atractivos, son cosas que aparecen en la serie aunque realmente su vida no gire en torno a eso.

Por qué Friends es una de las series más tóxicas y no te habías dado cuenta 2

Las mujeres son como un objeto

Entre Ross, Chandler y Joey, no sabría quién es el que más se fija en el físico de las mujeres. Su tema de conversación casi siempre es sobre ellas y principalmente su físico. Las super modelos son esenciales en su vida. Pero al final, ya sabemos que son hombres que quieren terminar con alguien que los haga sentir bien. 

Relacionadola-cafeteria-de-friends-podria-llegar-a-la-cdmxLa cafetería de FRIENDS podría llegar a la CDMX y esto es lo que sabemos

A pesar de que Mónica y Rachel sabían todas las barbaridades de Chandler y Ross, terminaron juntos

Los seis amigos conocen cada una de sus intenciones. Rachel y Ross pasaron por un proceso largo para terminar juntos. Se intentaron dar celos en muchas ocasiones, usando a otras personas y eso realmente los mantuvo mucho tiempo lastimados y alejados. En el caso de Mónica y Chandler, simplemente jamás imaginaron terminar juntos y por eso su vida no dependía de quedar bien uno con el otro.

No brindan valores familiares

A pesar de la buena relación de Ross con Mónica, todos sus otros vínculos familiares pasan a segundo plano, pues la amistad entre ellos vale más que cualquier cosa, no por eso la serie se llama así. 

Se burlan de la gordura 

Todos sabemos que Mónica, en el momento de la serie, luce un cuerpo espectacular pero que según esto pesaba muchos kilos más en su juventud y esto hace que ella sea de cierta forma. Toda la serie le hacen mucho énfasis a su gordura y esto es algo que la lastima mucho, pero igual es una forma sarcástica de decir que en realidad no importa.

Sabemos que todos las acciones ofensivas de Friends son para darle este humor sarcástico del que todos disfrutamos. No por nada es una de las series más aclamadas de todos los tiempos. Nadie espera que este programa le de una lección de vida y todos estamos consientes de ellos. Por eso, Friends seguirá siendo nuestro escape de la realidad y serán esos 25 minutos para relajarte y reírte un poco. 

Te podría gustar:

¡Mónica y Chandler juntos!, ¿Habrá reunión de Friends?
Con tonos como 'Unagi' o 'We were on a break', esta es paleta de sombras de "Friends"
Todos los trucos y sorpresas con los que Google celebra los 25 años de Friends

Referencias: