Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes

ENTRETENIMIENTO

“Fue demonizada”: Abogada de Amber Heard asegura que apelará el veredicto que favorece a Johnny Depp

Por: Yazmín Veloz2 de junio de 2022

Elaine Bredehoft aseguró que la corte falló a favor del actor debido a la presión de las redes sociales.

El veredicto final del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp fue dado a conocer. La actriz deberá pagar a su exesposo 15 millones de dólares por difamarlo en un artículo que escribió para el Washington Post, mientras que el actor le pagará 2 millones de dólares también por difamación.

A pesar de esta decisión, Depp ha sido nombrado como el ganador de este juicio, algo que fue celebrado por sus miles de fans en redes sociales, incluso el intérprete aseguró que “el jurado le devolvió la vida”.

Por el contrario, Heard declaró que estaba “destrozada” debido a la montaña de supuestas evidencias que presentó en la corte de Virginia, Estados Unidos, las cuales de acuerdo con sus declaraciones, no fueron tomadas en cuenta.

Ahora, su abogada, Elaine Bredehoft declaró que el jurado se dejó guiar por los ataques en contra de la actriz para anunciar el veredicto final, por lo que decidieron que apelarán el falló que favorece a Johnny Depp.

La defensa dijo que Heard “absolutamente querrá apelar la decisión del jurado que fue a favor de Depp. Agregó: “Ella tiene excelentes motivos para eso”, declaró en una entrevista para la cada NBC News.

EXCLUSIVE: Amber Heard’s attorney tells @savannahguthrie she believes vitriol against Heard on social media “absolutely” had an effect on the case. pic.twitter.com/7D8DRL1CBA

— TODAY (@TODAYshow) June 2, 2022

También señaló que durante el juicio se permitieron cosas que no tuvieron que ser permitidas.

“Ella fue demonizada aquí”, dijo la abogada sobre Heard. “Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido, y causaron confusión en el jurado. No se nos permitió contarles sobre el juicio del Reino Unido”.

Bredehoft se refiere al caso de difamación que Depp perdió en el Reino Unido, cuando demandó a The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”, pero perdió el caso. En ese proceso Amber Heard testificó.

La defensa de la protagonista de “Aquaman” recalcó que la actriz sufrió de una campaña de desprestigio en las redes sociales, algo que influyó en la decisión final del jurado.

“Fue horrible. Estuvo muy, muy desequilibrado. Estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y dejé constancia de eso y argumenté en contra debido a la naturaleza delicada del caso, pero lo convirtieron en un zoológico”, argumentó.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: