PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“Fui llamado para defender a mi gente”: Will Smith tras ganar el Oscar y golpear a Chris Rock

Smith ganó como Mejor Actor por su papel en la cinta King Richard.

Uno de los momentos que está dando de qué hablar durante la Ceremonia de los Premios Óscar de este año, es el arranque que tuvo Will Smith durante la transmisión en vivo, cuando golpeó a Chris Rock.

El actor se subió al escenario para abofetear al comediante, esto debido a que hizo un comentario desafortunado sobre el pelo de su esposa, Jada Pinkett, quien lo acompañó a la ceremonia.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

Minutos después del incidente, el interprete ganó la estatuilla de Mejor Actor por su papel en la cinta de King Richard, en la que dio vida al papá de las famosas tenistas, Serena y Venus Williams.

Ante la expectativa de todos los presentes, Smith enfocó su discurso de aceptación, para ofrecer una disculpa a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, pero no a Rock.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Quiero disculparme con la Academia, con todos mis compañeros nominados, esto es un momento muy hermoso y no estoy llorando por ganar, para mi no es haber ganado un premio sino haber brillado con toda la gente y haber hecho brillar a todos los que participaron en esta cinta”, declaró el actor al recibir el premio.

A manera de justificación por su actitud, Smith dijo que “el amor te hace hacer cosas locas”.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Estoy siendo cauteloso en mi vida, he sido llamado para proteger a la gente y para ser un defensor de mi gente, yo sé que hacemos lo que sea cuando tenemos que enfrentar el abuso y cuando tenemos que ver a gente que es irrespetuosa con los que queremos. Estamos acostumbrados a sonreír y decir que estamos bien cuando algo así pasa”, recalcó.

Por último remató diciendo que esperaba ser invitado de nuevo a las próximas ceremonias, después del altercado en el que golpeó al presentador del evento.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Espero que la academia me vuelva a invitar”, concluyó.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD