Anuncian la serie basada en un libro de Gabriel García Márquez que esperabas

Anuncian la serie basada en un libro de Gabriel García Márquez que esperabas

Por: vegamucino -

Será una serie que contará con seis episodios de una hora cada uno.


Tras el éxito que tuvo la plataforma de streaming Amazon Prime con la producción de contenido en México, ahora quiere seguir esa línea haciendo cuatro nuevas producciones de Argentina, Chile y Colombia. 

  Relacionadodia-gabriel-garcia-marquez-bailo-al-son-de-celso-pinaletrasEl día que Celso Piña hizo que Gabriel García Márquez bailara (Video)

Entre los proyectos que se tienen planeados se encuentra una serie basada en el libro "Noticia de un secuestro", un drama de suspenso basado en el libro del gran escritor Gabriel García Márquez.

Las producciones  contarán con un gran equipo de directores, escritores y productores que han sido galardonados como Daniel Burman y Sebastián Borensztein para Iosi, El Espía Arrepentido; Lucía Puenzo para La Jauría; Diego Guebel para Colonia Dignidad y Andrés Wood para Noticia de un Secuestro.

«Sabemos que nuestros públicos Prime Video a lo largo de Latinoamérica están esperando series locales a cargo de las mejores voces, y no podríamos estar más emocionados de presentar estas primeras series locales para Argentina, Chile y Colombia que ya cuentan con algunos de los más reconocidos directores y talentos», indicó James Farrell, Jefe de International Amazon Originals, Amazon Studios.

Noticia de un secuestro será una serie que contará con seis episodios de una hora cada uno, donde se contará una historia llena de suspenso sobre las duras condiciones de un grupo de personas prominentes de Colombia que fueron capturados en 1990 por capos de la droga colombianos, y de los esfuerzos extraordinarios de sus seres queridos para liberarlos.

La serie correrá bajo la dirección de Andrés Wood y producida ejecutivamente por Rodrigo García, hijo del escritor colombiano así como por AGC Televisión.

Aún no se tiene fecha de estreno para ninguna de las series. 

Te puede interesar:

Esto es lo que sabemos de la serie de 'Cien Años de Soledad' que producirá Netflix
Cien años de Soledad, la serie que García Márquez nunca deseó

Referencias: