PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo asegura que Superholly estará en "Hoy" pero la youtuber la desmiente

¡Sigue el pleito!

El pleito continúa. Hace algunas semanas la youtuber conocida como Superholly publicó un análisis del inglés de Yalitza Aparicio luego de ver una nota que lo calificaba con "nativo". La actriz le contestó y el programa "Hoy" le preguntó si se había molestado. Galilea Montijo salió en su defensa y sin haber visto el video de la influencer, lo criticó. Se armó una gran polémica que al parecer se había calmado hasta este martes 8 de febrero donde el matutino publicó un video promocional del programa asegurando que Superholly estaría como invitada dando clases de inglés. La youtuber sorprendida lo desmintió en sus redes sociales.

¿Qué pasó con Superholly y Galilea Montijo?

Superholly es conocida por crear contenido sobre idiomas. Intentó analizar el inglés de Yalitza Aparicio luego de leer una nota que lo calificaba como nativo. Se dio cuenta que el clip del que hablaba era muy corto y no le daba para un análisis completo de dicción, fluidez y otros aspectos que suele tomar en cuenta, así que le dejó una gran lección. En el video comentó como conclusión que está muy orgullosa de Yalitza Aparicio por mencionarle a los medios de comunicación que no habla inglés, tal como los americanos lo hacen en alguna entrevista con medios hispanohablantes. Además, compartió su sentir sobre lo difícil que es aprender un nuevo idioma. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza Aparicio reaccionó al video y confirmó que le ha costado trabajo aprender inglés pero que iba poco a poco, además agradeció las palabras de Superholly y se sintió halagada por el contenido.

El programa "Hoy" detuvo a Yalitza Aparicio en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para preguntarle si le había molestado el análisis de Superholly a lo que contestó que no, al contrario, agradecía sus comentarios y hasta asegura que le encantaría tomar clases con ella. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al regresar al foro, Galilea Montijo pidió un momento para tratar de "defender" a Yalitza Aparicio de las críticas y sin ver el video le dijo a Superholly que cuando tuviera el dinero que tiene la actriz, podría hablar. 

Se convirtió en una gran polémica que claramente la youtuber contestó reclamándole a la conductora por opinar sin ver antes su contenido. Galilea no mencionó nada después y todo quedó ahí. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Galilea Montijo anuncia invitación de Superholly a "Hoy"

Días después, en el promocional de la emisión del programa "Hoy" para el día 8 de febrero, Galilea Montijo anunció que Superholly estaría presente para dar clases de inglés. Los seguidores de la youtuber empezaron a cuestionarla en redes sociales y ésta les preguntó dónde lo habían dicho porque ella no recibió ninguna invitación. 

Sus fans le compartieron el video que circulaba en la televisión mexicana a nivel nacional y Superholly aclaró que es falso, ella no había sido invitada y no quedó con nadie de asistir al programa de Televisa San Ángel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Mi gente, estoy un poco confundida… No he quedado con nadie de asistir al programa Hoy el día de mañana, pero ya varias personas me han reportado que ellos afirman que ahí estaré. Nuevamente, esto NO ES CIERTO.", escribió en Twitter. 

El programa dejó de transmitir el anuncio y lo bajó de sus redes sociales. Los seguidores de Superholly lo notaron y se burlaron de ellos. Hasta ahora ni "Hoy" ni Galilea Montijo han hablado de este falso anuncio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
Etiquetas:inglesyoutube
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD