PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Platicamos, nena" Galilea Montijo defiende a Yalitza y le manda mensaje a Superholly

Galilea Montijo está furiosa con Superholly por criticar el inglés de Yalitza Aparicio.

Hace algunas semanas la youtuber conocida como "Superholly" subió un video llamado: Analizando el inglés de Yalitza Aparicio. Cuenta que hace algún tiempo vio una nota web que aseguraba el inglés de la actriz sonaba como nativo americano y le llamó mucho la atención. Se dio cuenta que el clip del que habla dura tan solo un par de minutos y no le daba material para su contenido. Buscó por todo internet videos o audios de la también docente hablando el segundo idioma y no encontró. 

Al final dijo que estaba sorprendida y admiraba cómo Yalitza Aparicio dio entrevistas a medios de Estados Unidos asegurando desde el principio que no hablaba inglés, tal y como lo hacen las celebridades que el inglés es su lengua materna y ofrecen conversaciones a medios hispanohablantes.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Yalitza Aparicio encontró el video y decidió reaccionar a lo que decía "Superholly" asegurando que sí, aprender inglés se le ha dificultado pero va poco a poco estudiándolo. 

Fue cuestionada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México sobre si le había molestado la crítica de "Superholly" y ella contestó que para nada, todo lo contrario. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"No, para nada, al contrario, vi su video y se me hizo increíble. La verdad es que yo la admiro mucho, por eso decía ahí que igual y tomo clases con ella porque ¿quién no la sigue? es increíble que alguien así comparta todo lo que sabe para que uno vaya aprendiendo porque son cosas que a veces en la escuela no aprendes", dijo Yalitza Aparicio. 

De regreso al foro Galilea Montijo pidió un momento y le envió fuertes mensajes a "Superholly", youtuber del que no conocía su origen ni su contenido. "A ver, espérense. Superholly es la chica que le dio con todo a Yalitza. Es Venezolana, vive en México y da clases de inglés. Superholly, cuando tú tengas en tu cuenta la lana de Yalitza Aparicio, Sofía Vergara y todas las que criticas, entonces platicamos, nena.", le dijo Galilea Montijo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Luego a tono de burla habló de su inglés exagerando las palabras y advirtiéndole que no la criticara a ella "A mí me entiende, yo no me pierdo en Estados Unidos. Me sé lo básico y mandarlos de puntitas me sale muy bien, así que Holly, el día que quieras darme inglish, I'm ready for you, baby" mencionó.

 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD