Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Galilea Montijo aclara si se va de México tras rumores que la vinculan con Inés Gómez

Por: María Vega Muciño25 de octubre de 2021

Tras ausentarse varios días del programa matutino y que se diera a conocer que Fernando Reina, esposo de la tapatía dejó su cargo, comenzaron las especulaciones, por lo que Montijo rompió el silencio y aclaró cuál es su situación.

Desde hace unos días hay un rumor que asegura que Galilea Montijo tiene intenciones de abandonar México, pues hay quienes aseguran que está más vinculada a Inés Gómez Mont de lo que ellas mismas quieren aceptar, sin embargo, la propia conductora de Hoy, aclara estos señalamientos.

Tras ausentarse varios días del programa matutino y que se diera a conocer que Fernando Reina, esposo de la tapatía dejó su cargo, comenzaron las especulaciones, por lo que Montijo rompió el silencio y aclaró cuál es su situación. 

En entrevista con varios medios de comunicación y previo a un evento de belleza, Galilea Montijo aclaró que Reina Iglesias renunció a su cargo de titular del Despacho de la Tesorería Municipal de Atizapán de Zaragoza, Estado de México desde septiembre, y que no es algo actual.

También negó que quiera irse de México para no estar relacionada con el caso de su gran amiga Inés Gómez Mont.

Galilea aseveró que las veces que se ha ausentado del programa Hoy ha sido por problemas de salud: «Es un tema difícil, cualquier cosa que yo pueda decir se pueden complicar más las cosas. Yo por respeto y porque no sé del tema no lo quiero tocar. Se han dicho muchas cosas».

«Me ausenté tres días del trabajo, en los cuales por consecuencias del covid estaba teniendo unos dolores de cabeza muy fuertes y se me estaba yendo la voz. Yo no iba a estar así en el programa”, expresó Galilea Montijo. 

Aclaró que sobre el temá de Inés Gómez Mont prefiere guardar silencio: «No voy a comentar nada del tema. Con todo respeto para ustedes quienes están, yo la verdad no sé del tema. Entonces, como te digo, de la última vez me quedó la experiencia, empezaron a mover comentarios míos que la verdad no ayudó en el tema, entonces me voy a callar y no voy a decir nada».

Por último, Galila contó que la decisión de la renuncia de su esposo es porque buscará un nuevo cargo público: «Va como candidato federal electo. Renunció en septiembre por este proyecto. Pero por qué me quieren correr».


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: