¡Perdió el conocimiento! Galilea Montijo sufre percance al cumplir reto de Juanpa

¡Perdió el conocimiento! Galilea Montijo sufre percance al cumplir reto de Juanpa

Por: vegamucino -

La conductora vivió un gran susto.


En días pasados se dio a conocer que la conductora Galilea Montijo aceptó el reto que le puso uno de los youtubers mexicanos más famosos, Juanpa Zurita que consistía en aventarse de un paracaídas.

  Artículos Relacionadosun-dia-sin-mujeres-famosas-mexicanas-que-se-unen-al-paro-9-mentretenimiento#UnDíaSinMujeres: Famosas mexicanas que se unen al paro 

Todo comenzó, cuando el vlogguero asistió al programa que conduce “Gali” Hoy, y sabiendo que ella le teme a las alturas, la retó a una aventura en paracaídas. 

Pese a su fobia, la famosa aceptó y acudió a su cita en Atlixco Puebla para aventarse desde 12 mil pies de altura y por supuesto todo quedaría registrado para el canal de Zurita. 

En el video se puede ver a Montijo estresada y nerviosa antes de lanzarse del avión y aunque todo estaba planeado y cuidado por profesionales, hay cosas que no se pueden controlar y Galilea sufrió un desmayo que causó gran preocupación en todo el equipo.

La estrella de la televisión se sentía mareada y fue cuando se encontraba en los últimos pies de altura, que perdió el conocimiento y al llegar a tierra, fue atendida por los paramédicos. 

Afortunadamente el desmayo no pasó a mayores y momentos después logró recuperarse completamente.

“Esto te pasa por andar subiendo a señoras de cierta edad”, fue la frase que lanzara la conductora.

Te puede interesar:

10 famosas mexicanas que no se han hecho ninguna cirugía


Referencias: