10 malas películas de las que los actores de Game of Thrones se avergüenzan

10 malas películas de las que los actores de Game of Thrones se avergüenzan

Por: Andrea Guzmán -

Antes de ser famosos por Game of Thrones, los actores de la serie hicieron películas que casi nadie conoce o están en el olvido, estas son 10 malas películas en las que salieron antes de GOT.

Los actores que han aparecido en la serie de Game of Thrones son más reconocidos por su trabajo en la serie que por su filmografía, la mayoría de ellos han participado en tele y cine, y ahora que la serie está en su temporada final probablemente los actores tendrán más oportunidades de aparecer en más proyectos de cine. A continuación te presentamos 10 malas películas en las que salieron los actores de Game of Thrones antes de aparecer en la serie.

Lee también: Ruta del Trono de Hierro: dónde encontrar los tronos de GOT en la CDMX

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen)

Terminator Génesis

Emilia Clarke en Terminator: Génesis

Aunque Emilia Clarke es una de las actrices más conocidas por Game of Thrones, sus películas cuentan con cierto nivel de reconocimiento entre la audiencia juvenil, como la película Yo antes de ti (2016). Desafortunadamente, en esta lista de malas películas tendremos que poner su participación en Terminator: Génesis (2015), donde Clarke interpreta a una joven Sarah Connor.

Kit Harington (Jon Snow)

Pompeya

Kit Harington en Pompeya

Kit Harington no ha tenido muchas oportunidades de hacer películas, y mucho menos buenas, pero al menos con Game of Thrones su carrera ha tenido un impulso mediático que podría conseguirle mejores oportunidades. En 2014, Harington apareció en una malísima película épica llamada Pompeya. La cinta es una de esas más del montón que produce Hollywood al año donde hay muchas secuencias de batallas con espadas y romance en una historia que no tiene sentido.

Lena Headey (Cersei Lannister)

Dredd

Lena Headey en Dredd

En 2012, Hollywood decidió hacer el remake de la película Judge Dredd (1995) estelarizada por Sylvester Stallone. La nueva versión se llamó Dredd y en la cinta Lena Headey interpreta a Ma-Ma, una robot humanoide que es parte de un grupo de policías que se encarga de hacer cumplir la ley y ser juez al mismo tiempo en un mundo futurista.

Peter Dinklage (Tyrion Lannister)

Death at a funeral

Peter Dinklage es uno de los actores de Game of Thrones que ha tenido mejores proyectos en cine que el resto del elenco de la serie, pero también ha tenido malas películas como el caso de Death at a funeral (2010). La película de comedia reúne a un elenco de comediantes muy destacables como Chris Rock, Martin Lawrence, Regina Hall y Tracy Morgan, sin embargo la cinta es bastante exagerada y maneja un tipo de comedia que no es para todos.

Jason Momoa (Khal Drogo)

Conan el bárbaro

Jason Momoa en Conan el bárbaro

Antes de que Jason Momoa cobrara fama por aparecer en Game of Thrones y ser Aquaman, tuvo uno de sus primeros papeles protagónicos con la película Conan el bárbaro (2011). La película de Momoa es el remake de la cinta del mismo nombre lanzada en 1985 y que fue protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

Sophie Turner (Sansa Stark)

Barely lethal

Sophie Turner en Barely lethal

Hasta el momento Sophie Turner cuenta con una carrera cinematográfica corta, apenas tiene 22 años, no obstante, parece que la fortuna de la actriz que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones cambiará una vez que concluya la serie y se estrene Dark Phoenix, película en la que es protagonista.

Pero antes de que Turner comenzara a ser reconocida por GOT, participó en algunas películas poco afortunadas, una de ellas es Barely lethal (2015). En el filme, Sophie Turner interpreta a Brezo y la historia va de un agente de operaciones especiales que siente que se está perdiendo de una gran parte de su vida y se inscribe en una escuela secundaria para intentar tener una vida normal

Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister)

Cruzada

Dioses de Egipto

Nikolaj Coster-Waldau en Dioses de Egipto

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau ha sido encasillado en papeles de historias medievales, fantásticas o películas de acción que tienen algunos de estos elementos. En 2005 participó en la película Cruzada, protagonizada por Orlando Bloom, la cual pasó con más pena que gloria. Después, en 2016 el actor que interpreta a Jamie Lannister participó al lado de Gerard Butler en la desastrosa película Dioses de Egipto.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell)

Casanova 

El bosque siniestro

Natalie Dormer en El bosque siniestro

La actriz inglesa Natalie Dormer no ha tenido mucha fortuna en su carrera cinematográfica, y lamentablemente en esta lista pusimos dos películas en las que ha participado y que no tuvieron mucho éxito ni crítico ni comercial, Casanova (2005) y El bosque siniestro (2016). 

**

Podría interesarte:

Game of Thrones 2019: nuestras 9 parejas favoritas

Game of Thrones 2019: Las frases más épicas que no podremos olvidar

Cines proyectarán los episodios de 'Game of Thrones'. ¿Irás a verla?

Referencias: