Game Of Thrones 2019: Así han crecido los personajes de la serie

Game Of Thrones 2019: Así han crecido los personajes de la serie

Por: Alicia Molina -

Game Of Thrones está a punto de llegar a su fin y así es como han crecido sus personajes a través de los años

La octava y última temporada de Game Of Thrones está cerca de estrenarse en la plataforma de streaming HBO. Mientras esto ocurre, vamos a ver cómo han crecido los personajes de la serie desde que Game Of Thrones se estrenara en 2011, pues durante estos 9 años de trabajo hemos visto la evolución de los miembros del elenco, dentro y fuera de la televisión. 

LEE: 'Game Of Thrones' 2019: cuándo se estrena el final de la serie de HBO

Arya Stark

La joven actriz, Maisie Williams, se integró al elenco de Game Of Thrones cuando apenas tenía 12 años de edad, interpretando a Arya Stark, hija de Eddard Stark. 

Arya Stark antes y después

Jon Snow

El actor británico Kit Harington da vida al bien conocido Jon Snow, en entrevistas recientes aseguró que la muerte y resurrección de su personaje en la serie, lo llevó a asistir a terapia, pues el acoso mediático sobre qué pasaría con su personaje fue mucho peso para él. 

 Jon Snow antes y después

Daenerys Stormborn

Emilia Clarke quien interpreta a Daenerys Stormborn ha señalado que para dar vida a su personaje tuvo que someterse a varios tratamientos de belleza, en especial en el cabello que se ha maltratado debido al uso de tintes para conservar el tono que la caracteriza.

Daenerys Stormborn antes y después

Tyrion Lannister

Tyrion Lannister es el personaje al que Peter Dinklage se ha encargado de dar vida, lo curioso es que al principio de la saga, no estaba muy convencido de trabajar en televisión. 

Tyrion Lannister antes y después

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Game Of Thrones 2019: Quién es quién en la temporada final

Theon Greyjoy

Alfie Allen es el actor inglés que interpreta a Theon Greyjoy, cuya vida ha sido muy compleja dentro de la serie. Durante la séptima temporada de Game Of Thrones, Theon estuvo involucrado en una de las peleas más simbólicas de la serie y cuyo final fue completamente improvisado. 

Theon Greyjoy antes y después

Brienne Of Tarth

Durante su participación en la serie de HBO, hemos visto la historia de Brienne Of Tarth interpretada por Gwendoline Christie, quien aseguró recientemente que con el final de Game Of Thrones los fans van a necesitar ir a terapia. 

Brienne Of Tarth antes y después

Bran Stark

Isaac Hempstead-Wright, es otro de los actores que comenzó a trabajar en la serie Game Of Thrones cuando apenas era un niño, por lo que su evolución a través de los años es más evidente. En la serie de HBO, interpreta a Bran Stark y hace poco afirmó que el final de la saga no les gustará a todos. 

Bran Stark antes y después

Cersei Lannister 

Lena Headey ha sido la encargada de dar vida a Cersei Lannister en la serie, pese a que su  personaje ha pasado por situaciones muy complicadas, la actriz asegura que es mejor no subestimarla. Headey aseguró que ya está lista para ver el final de la serie en compañía de sus amigos, vino, y muchos pañuelos. 

Cersei Lannister antes y después

Jaime Lannister

Nikolaj Coster-Waldau interpreta a Jaime Lannister cuyo personaje mantiene una relación incestuosa con su hermana Cersei Lannister. Sobre el final de la serie Nikolaj Coster-Waldau declaró que ‘hay muy pocos finales felices en este mundo’, pero habrá que esperar un par de días más para saber exactamente a qué se refería. 

 Jaime Lannister antes y después

TE PODRÍA INTERESAR: 

Game Of Thrones 2019: ¿Qué es Valar Morghulis y Valar Dohaeris?
Game Of Thrones 2019: ¿Quiénes son las serpientes de arena y qué pasó con ellas?

Referencias: