El día en que Coldplay hizo un musical sobre Game of Thrones con los actores

El día en que Coldplay hizo un musical sobre Game of Thrones con los actores

Por: Alonso -

Jon, Sam, Ramsay y hasta el Rey Robert se unieron para cantar.

¿Eres de los que odia la última temporada? Entonces un musical de Game of Thrones, creado por Coldplay suena terrible, ¿cierto? Pues no es así. Así hayas amado u odiado estos últimos episodios, te aseguramos que este crossover entre la banda pop y la serie de fantasía medieval será una de las mejores cosas que verás en estos días.red nose day coldplay

Hace cuatro años, Coldplay se unió con algunos miembros del elenco de Game of Thrones con la idea de un musical creado por ellos... O al menos ese es el setting de un sketch creado para el Red Nose Day, creado por la organización sin fines de lucro Comic Relief, la cual apoya a los niños de bajos recursos. Cada año se celebra el evento como forma de recaudar fondos.

game of thrones coldplay

Por lo general, el Red Nose Day cuenta con especiales presentando a diferentes personalidades. En 2015, la sorpresa fue el extraño documental sobre el musical de Game of Thrones, el cual ha hecho reír a miles de personas alrededor del mundo.

Relacionado
game-of-thrones-2019-fans-firman-peticion-para-rehacer-ultima-temporada

En el sketch, Chris Martin, vocalista de la banda, está emocionado por el musical y aunque invita al elenco, sólo algunos asisten. Mark Addy (Robert Baratheon) e Iwan Rheon (Ramsay Bolton) son los únicos en presentarse. Por su parte, Emilia Clarke (Daenerys) dice que es una pésima idea. Sin embargo, Kit Harington (Jon Snow) decide presentarse, y su llegada atrae a más miembros del elenco, incluyendo su ahora esposa Rose Leslie (Ygritte), su amigo Jon Connington (Sam Tarly) y hasta Alfie Allen (Theon Greyjoy) quien tiene un encuentro doloroso con Iwan.game of thrones coldplay jonEl giro llega cuando Daenerys se convence de participar, al igual que Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), quien toca una balada sobre incesto como nunca antes se ha visto en la historia. Para los más fans hay algunos guiños a la historia, y termina con un final muy lógico que todos deben ver:

¿Nuestro momento preferido? Jon cantando "Wild Thing" a Ygritte, pero nada como ver a Peter Dinklage lucirse hasta el final. Sin duda fue un excelente sketch cuyas reproducciones en el canal original siguen dando ganancias a la fundación Comic Relief, ayudándole a miles de niños que lo necesitan.

Te puede interesar:
5 teorías de lo que sucederá en el último episodio de Game Of Thrones
7 pistas que revelaron que Desembarco del Rey iba a ser destruida
25 datos que no sabías de 'Game of Thrones' y que harán que no vuelvas a verla igual

Referencias: