PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Game Of Thrones 2019: El grupo secreto de WhatsApp del elenco

El elenco de Game Of Thrones tiene un grupo secreto de WhatsApp, y Maisie Williams reveló los detalles

Game Of Thrones está a un par de semanas de estrenar su octava y última temporada, y conforme pasan los días, algunos detalles sobre la convivencia del elenco siguen saliendo a la luz. Como ocurre en todos los empleos, y sobre todo en las grandes producciones, el cast de Game Of Thrones se ha convertido en una gran familia, y como suele suceder en la actualidad ¡existe un grupo de WhatsApp!, el cual hasta ahora se había mantenido en secreto. 

LEE: Game Of Thrones 2019: Cuándo se estrena el final de la serie de HBO

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La tecnología, nos ha permitido mantener la comunicación con nuestros compañeros de trabajo de forma más rápida, y a veces este tipo de grupos en WhatsApp nos permiten alejarnos un poco del estrés de cada día. El elenco de Game Of Thrones no está exento de esta regla, pues Maisie Williams, quien da vida a Arya Stark, ha dado detalles sobre este grupo secreto que mantiene el cast de Game Of Thrones. 

Maisie Williams. Foto: APEn una entrevista otorgada a Metro, la actriz Maisie Williams, señaló que “tenemos un WhatsApp de Game Of Thrones” en el cual sólo pueden subir “fotos muy graciosas de cada uno de nosotros en la diferentes temporadas”. Sin embargo, Maisie Williams, asegura que sólo existe una restricción: “Creo que solamente había una regla de no subirlas (las fotos) a Instagram, pero definitivamente voy a ponerlas en Instagram”, aunque la actriz no dio detalles de cuándo lo haría. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Game Of Thrones 2019: Juegos que debes conocer antes de ver el final de la serie

Maisie Williams también habló de Lena Heady, con quien logró conectarse de forma más cercana, pues a lo largo de las 8 temporadas de Game Of Thrones, es con quien ha tenido la mayor interacción. “He estado cerca de ella por mucho tiempo. Cuando nos conocimos, ella no tenía hijos y yo tenía apenas 12 años (...) Conocer a alguien por una década es inmenso, y ella siempre me trató como un adulto (...)”, aseguró Maisie. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Maisie Williams y Sophie Turner. Foto: Everything Show BizzPero no fue la única confesión que Maisie Williams hizo, pues también reveló que le contó cuál es el final de Game Of Thrones a su mamá, aunque no lo haría jamás con ningún fan, puesto que no quiere arruinar la espera. Aunque no es la única actriz que da detalles del final de la popular serie, pues Sophie Turner, también declaró haber contado el final de Game Of Thrones a su prometido Joe Jonas, quien no estuvo muy feliz por ello. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Game Of Thrones 2019: ¿Qué es Valar Morghulis y Valar Dohaeris?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Game Of Thrones 2019: Quiénes son los Caminantes Blancos y quién es su líder

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD