20 mil fans de 'Game of Thrones' firman petición para rehacer la última temporada
Entretenimiento

20 mil fans de 'Game of Thrones' firman petición para rehacer la última temporada

Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

15 de mayo, 2019

Entretenimiento 20 mil fans de 'Game of Thrones' firman petición para rehacer la última temporada
Avatar of Corina Mendoza

Por: Corina Mendoza

15 de mayo, 2019

Ya son más de 20 mil firmas de fans furiosos que piden rehacer la última temporada de 'Game of Thrones'.

Los fans no aceptan el hecho de que dos años de espera para la gran temporada final se reduzcan a Daenerys loca, el Rey de la Noche muerto en tres segundos y Jon Snow ascendiendo en la escala del poder aunque no quiera. Es, a ojos de los seguidores de la serie, una completa estafa.

Sin embargo, esta vez no se trata de arremeter contra los personajes, sino contra los creadores David Benioff y D.B. Weiss, a quienes se les exige la calidad que habían mantenido por lo menos hasta la sexta temporada, motivo por el cual se han sumado más de 20 mil firmas en un comunicado que reclama que los productores rehagan la última temporada de Game of Thrones. En la carta de demanda se puede leer lo siguiente, según los reportes de Indie Wire:

«David Benioff y DB Weiss han demostrado ser lamentablemente incompetentes cuando no tienen material de origen (se refieren a las novelas de George R. R. Martin) al cual recurrir. Esta serie merece una temporada final que tenga sentido. ¡Cumplan con nuestras expectativas y hagan que suceda!».

20 mil fans de Game of Thrones firman petición para rehacer la última temporada 1

De acuerdo con las quejas de los fans, el inicio de la octava temporada fue bastante flojo; el capítulo estrella, "The Long Night", no superó las expectativas (y estuvo terriblemente oscuro); El Rey de la Noche desapareció en un tris y, sobre todo, el penúltimo capítulo, "The Bells", terminó por decepcionar a todo el mundo con la transformación de Daenerys Targaryen en la Reina Loca. Esto fue la gota que derramó el vaso. 

Relacionado
game-of-thrones-2019-the-bells-el-peor-episodio-y-el-mas-visto

La famosa productora Megan Ellison, fundadora de Annapurna Pictures, fue una de las más molestas respecto a la última temporada de Game of Thrones y publicó en su cuenta de Twitter:

«David Benioff y DB Weiss acabaron de arruinar 30 años del trabajo de George RR Martin en 90 minutos. Obviamente son follajes sexistas y obviamente no son NADA sin George RR Martin. No había ninguna motivación para que Daenerys dejara a King's Landing en baja después de toda una vida salvando a sus inocentes».

Esta opinión concuerda con la del resto de los fans, a los cuales en capítulo 5, "The Bells", les pareció una destrucción masiva sin sentido... ¿Pero no son así todas las destrucciones masivas?, ¿no lo hemos visto en la realidad con las bombas atómicas aun cuando Japón ya se había rendido? Petición firmada o no, el final ya se ha marcado. 

Te puede interesar:
5 teorías de lo que sucederá en el último episodio de Game Of Thrones
Se filtran spoilers de 'Game of Thrones' y los fans están realmente decepcionados
Cómo termina 'Game of Thrones', según los expertos en la serie y los libros


Referencias: