12 cosas que los actores de 'Game of Thrones' siempre recordarán de la serie

12 cosas que los actores de 'Game of Thrones' siempre recordarán de la serie

Por: Corina -

Desde peleas hasta accidentes, los actores de 'Game of Thrones' también tienen sus momentos favoritos de la serie.


No sólo los fans extrañaremos Game of Thrones, para el elenco también fue difícil cerrar esta etapa de su vida. Aunque algunos sufrieron accidentes y tuvieron momentos muy difíciles durante la grabación, la mayoría recordará con nostalgia y cariño la serie, sobre todo ciertas escenas o momentos...

Kit Harington / Jon Snow

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 1

A kit Harington le encantaban las escenas que se filmaban en Islandia, además del hermoso paisaje, la mayoría las rodó junto a Rose Leslie (su actual esposa). De acuerdo con el actor, se sentía muy cómodo trabajando a su lado. El momento que lo marcó para siempre fue la muerte de Jon Snow, pues al tiempo que le impactaban las escenas le preocupaba su estancia en la serie. 

Emilia Clarke / Daenerys Targaryen

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 2

Emilia sufrió de mucho estrés durante las primeras temporadas. Ahora ya lo ha superado, pero incluso el primer día de grabación cayó del caballo y lloró y pidió que detuvieran la escena. En cuanto al momento favorito de su personaje, es cuando Daenerys libera al ejército de los Inmaculados. Le parece un acto admirable.

Lena Headey / Cersei Lannister

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 3

A Lena Headey le gustaron muchos las escenas en las que Cersei estaba con su esposo, Robert Baratheon; la actriz piensa que esos momentos encerraban una atmósfera distinta y le daban otras cualidades a sus personajes, pues ambos se hablaban con honestidad. 

Nikolaj Coster-Waldau / Jaime Lannister

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 4

A Nikolaj le gustó la escena en la que se mete a bañar con Brienne de Tarth, pues asegura que todo lo que los fans piensan de su personaje tiene un nuevo enfoque en ese justo momento, ya que Jaime muestra un lado diferente a cuando está bajo el mando de Cersei. También disfrutó mucho las escenas de guerra. 

Peter Dinklage / Tyrion Lannister

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 5

Al actor nunca le han gustado las cintas de corte fantástico, siempre se rehusó a participar en ellas. Sin embargo, apenas leyó los libros cuando lo habían invitado a participar en la serie se enamoró de Game of Thrones, ahora disfruta cada detalle de la historia, incluso su encuentro con los dragones. 

Relacionado
game-of-thrones-2019-el-rey-de-la-noche-batalla-winterfell-de-game-of-thrones

Sophie Turner / Sansa Stark

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 6

Siendo mejor amiga de Maisie Williams, el momento favorito de Sophie es cuando Sansa y Arya se reencuentran en Winterfell, Sophie cuenta que no podían dejar de reír de lo felices que estaban al grabar juntas. Por otro lado, Sophie quedó impactada con la muerte de Ned Stark, se dio cuenta de que cualquiera podía ser eliminado de la serie. 

Maisie Williams / Arya Stark

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 7

Para Maisie el mejor momento se dio en el primer capítulo de la serie, cuando le arroja comida a Sansa con una cuchara. Esas escenas divertidas de su personaje son las que más le emocionan, así como grabar junto a su mejor amiga, Sophie. 

‎Isaac Hempstead-Wrigh / Bran Stark

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 8

A Isaac le impactó mucho el momento en el que Bran se encuentra con el Rey de la Noche, el actor considera que estos dos personajes tienen una importancia vital en la historia, sin embargo, no se compara con todo el capítulo en el que Hodor muere, Isaac no entendía nada de lo que sucedía y sintió mucho la pérdida de Hodor. 

‎Gwendoline Christie / Brienne de Tarth

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 9

Las escenas más difíciles de Gwendoline fueron las primeras que filmó junto a Nikolaj, no se conocían y ella estaba muy nerviosa por filmar con él; además Nikolaj no fue tan cortés al principio; aunque ahora son muy buenos amigos y se divierten mucho al grabar juntos. 

Relacionado
game-of-thrones-2019-cual-es-el-final-de-juego-de-tronos

Iain Glen / Jorah Mormont

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 10

Para Iain el momento memorable es la pelea en las fosas de los gladiadores, es uno de los momentos más entrañables de su personaje, pues el amor que siente por Daenerys queda asentado y confirmado, siempre está dispuesto a morir por ella. Cuando vio el resultado quedó impresionado por el realismo de todo en pantalla. 

Rory McCann / El Perro - Sandor Clegane

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 11

Rory nunca olvidará la escena en la que el Perro pelea con Brienne, asegura que ambos se prepararon con mucha antelación; técnicas, danzas y horas de ensayo les ayudaron en ese inolvidable momento, es una de las mejores batallas de la serie. Además, es uno de los fans de la Boda Roja, le parece un episodio memorable, uno de los más impactantes de todos los tiempos. 

 ‎John Bradley-West / Samwell Tarly

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 12

La primera batalla que Sam libra junto a Jon Snow es una de las favoritas del actor, ya que el bello paisaje islandés y la camaradería lo hicieron un bello momento. Cuando su personaje es presentado en El Muro apenas tenía experiencia alguna como actor. 

 Liam Cunningham / Davos Seaworth

12 cosas que los actores de Game of Thrones siempre recordarán de la serie 13

Ser Davos y Melisandre tienen mucho pasado, por eso Liam Cunningham siempre recordará ese momento en el que la Mujer Roja expulsa una tenebrosa sombra de su cuerpo. Su encuentro favorito es la Batalla de Aguas Negras. 

Lo que para nosotros son las mejores batallas en la historia del entretenimiento, para los actores significa mucho sacrificio, trabajo y esfuerzo, sobre todo la gran Batalla de Winterfell. Sin embargo, incluso esos momentos se quedarán en su memoria para siempre. 

Te puede interesar:
25 datos que no sabías de 'Game of Thrones' y que harán que no vuelvas a verla igual
Game of Thrones: Quién morirá en la Batalla de Winterfell
Así acabará 'Game Of Thrones' según los directores de 'Avengers'

Referencias: