La mano de Jaime y los peores errores de producción en Game of Thrones

La mano de Jaime y los peores errores de producción en Game of Thrones

Por: Alonso -

Desde el Starbucks hasta el peinado de Daenerys, 'Game of Thrones' es un poco descuidado con la continuidad.

Podrá ser una de las series más vistas de todos los tiempos, pero ni Game of Thrones se salva de cometer errores de producción y de continuidad que distraen de la historia que está intentando contar. En el pasado nada de esto existía pero ahora que todos pueden ver en HD más de una vez cada episodio, sin duda nunca olvidarán los siguientes momentos:

Botella de agua en el Concejo

La mano de Jaime y los peores errores de producción en Game of Thrones 1

El último episodio de la serie y no lograron sacarlo impecable. Ni siquiera porque se trataba del cierre de una etapa, no sólo de un show televisivo. Cuando el concejo de Lords se reúne para decidir el destino de Jon Snow, Tyrion Lannister y el futuro de Westeros, pueden verse no una, sino dos botellas de agua, una al lado de Sam y la otra al lado de Ser Davos. Esperemos a escuchar qué pretexto nos dan a hora los productores. Uno pensaría que ya estaban artos de Game of Thrones y lo hacían todo de muy mal modo. 

La mano de Jaime

mano de jaime

Al parecer la muerte hizo que Jaime recuperara su mano antes de morir. Lo extraño es que nadie se dio cuenta de este error durante la filmación. En la toma, básicamente no vemos la mano de oro. 

¿Un rico Starbucks?

jon starbucks

Internet se volvió loco porque en Game of Thrones apareció un vaso de Starbucks en el antepenúltimo episodio de la serie. Muchos creyeron que era de Emilia Clarke, pero se dice que fue Sophie Turner. Los más intensos creen que fue un product placement muy bien pensado, ya que nadie podía dejar de hablar de Starbucks.

La espada de goma

espada de goma

Durante la batalla de los bastardos, Jon Nieve parece tener todo bajo control a pesar de que tiene una espada de goma. En un momento cuando cabalga hacia Rickon, se ve claramente que la espada no está dura, y que en realidad es un juguete.

El collar de Melissandre

melissandre

De acuerdo con el mismo personaje, el collar es lo que le da su magia y lo que la ayuda a verse joven, ya que en realidad tiene cientos de años. En la temporada 4, ella se encuentra en una tina, y tiene una conversación con la esposa de Stannis, Selyse. Sin embargo, en la escena, no tiene su collar. De hecho, camina completamente desnuda, hablando con la Reina. Nadie se dio cuenta.

El cabello rubio de Shireen

cabello de shireenSegún el libro que lee Ned Stark, todos los hijos Baratheon tienen el cabello negro. Sin embargo, Shireen, que es hija de Stannis, no tiene el cabello de ese color, sino rubio. Es sólo un detalle para los amantes de los libros.

Los sabuesos de Ramsay

perros de ramsayEn uno de los momentos de más tensión en la serie, Theon huye con Sansa, y en un punto casi es capturada por los hombres de Ramsay y algunos sabuesos. Para su suerte, llega Brienne y mata a los hombres, pero los perros desaparecen... No suena muy lógico que hayan huido, pero quizá no podían grabar a alguien matando a un perro...

¿Quién peina a Daenerys?

daenerys targaryen

*Spoilers* 

Además de ser su consejera más cercana, ¿Missandei era la estilista de Dany? Nunca vemos otras ayudantes. ¿Quién la peinó antes de atacar Desembarco del Rey? Ese peinado se veía muy complicado. Pero eso ya es un problema de la magia de la televisión.

No todos son perfectos. Todas las series han tenido momentos así y es inevitable cuando hay tanto caos en el fondo. De cualquier forma, siempre recordaremos más la historia.

Te puede interesar:
Por qué Daenerys no será una verdadera reina
La brutal teoría de que Jon Nieve matará a Daenerys Targaryen
Palabras y conceptos que solo entenderás si ves Game of Thrones

Referencias: