Los 10 momentos que más odiaron los fans del último episodio de 'Game of Thrones'

Los 10 momentos que más odiaron los fans del último episodio de 'Game of Thrones'

Por: Alonso -

Desde el momento emotivo de Tyrion hasta las incongruencias del final, así quedamos con el final del Juego de Tronos.


Finalmente ha terminado. Algunos lo amarán, otros lo odiarán, pero lo cierto es que es una de las conclusiones más incómodas que ha visto la humanidad. Por ahora, los más fanáticos están destrozando la serie en Internet y entre otras cosas, estas son las que más odiaron del episodio.

Arya y el caballo

¿Dónde quedó el caballo? Quizá el último episodio alguien dijo "Hey, estaría bueno esa toma, aunque no nos sirva después" y así fue. Arya parecía irse, pero se queda porque es lo que la trama necesita, pero eso anula por completo la escena final del episodio anterior.

Tyrion encuentra a Jaime y Cersei

No sólo logró quitar montones de escombros, sino que –para su suerte– la mano de Jaime estaba a la vista, y pudimos tener un momento emotivo donde Tyrion llora por su familia. Pudimos haberlo tenido aparte, pero quizá necesitábamos verlo para el impacto visual.

Daenerys desprotegida

Gusano Gris anda en modo intenso todo el episodio pero no es para darle una guardia permanente a Daenerys, especialmente después de atacar y destruir a toda una ciudad. ¿Es lógico dejarla sola con Jon Nieve? Gusano vio su rostro y sabe que habló con Tyrion. Lo menos que podría hacer sería sospechar, pero no. 

El dragón quema al trono y no a Jon

¿El dragón piensa de manera lógica? ¿Sabía que su madre se volvió loca por el Trono y por eso lo destruye? ¿Estaba unido a Daenerys de manera psíquica? No existe una razón por la que no mate a Jon más que porque es un Targaryen. Sin embargo, la escena sirve sólo para fines poéticos y no tiene sentido.

Relacionadogame-of-thrones-2019-los-actores-odian-la-ultima-temporada-de-juego-de-tronosLos actores de 'Game of Thrones' también odian la última temporada

Los inmaculados toman prisionero a Jon

Okay... Jon mata a Dany mientras nadie lo ve, pero ... ¿lo toman prisionero? Los inmaculados estaban a punto de matar a Jon sólo porque tomó su brazo al inicio del episodio. Uno esperaría que, sin preguntar, lo asesinen, considerando que Gusano Gris también había perdido la cabeza el episodio anterior... Pero, bueno. 

¿Quién llamó al consejo?

Al parecer Gusano Gris tenía un grupo de WhatsApp donde mandó a llamar a todos los señores y damas, porque llegaron todos en algunas semanas. ¿Cómo fueron elegidos? Nadie sabe. ¿Por qué Brienne tiene un papel? No sabemos. ¿Quiénes son los tipos que están aparte? Es obvio que son de otras tierras, pero no conocemos ni sus nombres. Si esto fuera escrito por R.R. Martin, al menos uno de ellos tendría un interés ajeno a la paz que se está logrando.

¿Bran rey?

Claro, Bran puede ver todo de forma objetiva, pero ¿de verdad es elegido Rey? Sin hacer nada, y sin tener un desarrollo claro de personaje desde la temporada 6, el chico Stark es elegido como gobernante en una especie de oligarquía, y Tyrion sugiere que siga sucediendo ese proceso. Es impresionante cómo todos los líderes aceptan, considerando que no habían conocido un mejor sistema político, y la mayoría ni siquiera conoce a Bran. Hablan de misticismo, y todos lo aceptan como si no hubiera duda de lo que es. En los libros, el Cuervo es una figura oscura, así que dudamos que esto lo haya pensado Martin. De hecho, sólo la acción de Sansa cobra sentido al mantener su reino independiente. 

Relacionadogame-of-thrones-2019-coldplay-musical-de-juego-de-tronosEl día en que Coldplay hizo un musical sobre Game of Thrones con los actores

El libro y el maestro de los susurros

Si no era suficiente, una referencia al Señor de los Anillos tenía que ser agregada de forma incómoda. Tyrion está molesto de no aparecer en la historia... ¿por? No hay una razón lógica para eso más que para hacer un chiste. Además, ¿no deberíamos saber qué dice el libro, considerando que la historia es un elemento importante en el desarrollo de la serie? Nah, hagamos chistes, dicen los guionistas. Ah, y ¿cómo para qué queremos a un maestro de los susurros si Bran puede ver todo?

Tormund estaba esperando a Jon

Lo bueno de todo esto es que Tormund pasó meses en el muro antes de decidirse ir al Norte con el resto de los salvajes. ¿Quién pensaría que Jon iría al norte en algún punto? Ah, y ¿quiénes son los guardias de la noche que lo escoltan al norte? 

El final de Game of Thrones dará mucho de qué hablar, pero no de una forma positiva. Ningún otro final de una serie así de conocida ha sido destrozado de esta forma. Pero bueno, ni Walter White ni Tony Soprano estuvieron escritos por David Benioff y D.B. Weiss.
Te puede interesar:
7 pistas que revelaron que Desembarco del Rey iba a ser destruida
25 datos que no sabías de 'Game of Thrones' y que harán que no vuelvas a verla igual
El día que HBO rechazó el primer episodio de Game of Thrones

Referencias: