5 teorías de lo que pasará con Arya Stark después de cumplir su destino

5 teorías de lo que pasará con Arya Stark después de cumplir su destino

Por: Alonso -

Arya Stark ya asesinó al Rey de la Noche pero aún nos quedan tres episodios para saber qué pasará con ella.


Nadie lo esperaba. Pocos lo veían venir. Y definitivamente el Rey de la Noche no sabía qué sucedería. A Bran sólo le quedó esperar sentado a que Arya cumpliera su destino con la daga que él mismo le dio. La larga noche fue prevenida, la noche cayó en Invernalia y es momento de seguir adelante. Los fans no se detienen ni un segundo y han comenzado a especular cuál será el próximo movimiento de Arya. Esto es lo que dicen:

Los ojos verdes que cerrará

En el episodio más reciente, Lady Melissandre le recuerda a Arya las palabras que le dijo durante su primer encuentro. Que cerrará diferentes ojos: cafés, verdes y azules. Los cafés podrían referirse a la Casa Frey, cuyos ojos cerró después de su regreso a Westeros, como venganza por la Boda Roja. Los azules fueron los del Rey de la Noche y aún faltan los verdes. De acuerdo con algunos fans, los verdes corresponderían a Cersei Lannister, ya que es descrita de esa forma en los libros. Lena Headey, la actriz que intepreta a Cersei tiene los ojos verdes. Sin embargo, otros creen que Cersei será asesinada por Jaime. 

Arya en realidad no es Arya

Algunos fans creen que Arya en realidad no es ella, ya que tiene algunas cicatrices en el cuerpo cuando tiene sexo con Gendry. Sin embargo, recordemos que Arya sufrió un duro entrenamiento que la dejó malherida en múltiples ocasiones. Otros creen que en realidad es la Waif con la que peleó durante su estancia en la Casa de Blanco y Negro, pero no hay nada que sustente esa teoría.

Arya será la reina de Westeros

Arya y Gendry tienen sexo. Una teoría dice que Jon será rey después de que muera Daenerys, pero que renunciará al trono. Se cree que legitimará a Gendry, quien sería el verdadero heredero de Robert Baratheon. Eso convertiría a Arya en una Reina, lo cual sería un final agridulce para ella, ya que ella no quería ser una Lady. 

Arya muere

Algo que esperan los seguidores después de la muerte del Rey de la Noche es que Arya muera de una forma distinta. Sería malo que fuera asesinada en una batalla, considerando sus grandes habilidades de supervivencia, pero se cree que morirá de otra manera. Algunos creen que caerá en una trampa, o que será aplastada por la Montaña, quien será enfrentada después por El Perro, pero por ahora parece ser que tendrá un enorme papel en la serie y su final.


Arya desaparece

La teoría final está vinculada con la que dice que será Reina de Westeros. Cuando ella regresa al continente se encuentra con su loba Nymeria, quien apenas y la reconoce, y decide abandonarla. Se cree que Arya sí se casará y será Reina pero escapará después para navegar hacia el Oeste, ya que ella siempre ha querido explorar el mundo. 

Sin importar cómo termine la historia de Arya, no podemos exigirle demasiado. Ella ha sido la salvadora de los siete reinos al deshacerse del ejército de los muertos con un solo golpe. No esperamos más.

Te puede interesar:
Respuestas que nos dio el tercer episodio de Game of Thrones
Todo lo que necesitas saber hasta ahora en Game of Thrones
Datos curiosos que quizá no conocías de Game of Thrones

Referencias: