Game Of Thrones 2019: ¿Quiénes son las serpientes de arena y qué pasó con ellas?

Game Of Thrones 2019: ¿Quiénes son las serpientes de arena y qué pasó con ellas?

Por: Alicia Molina -

Lo que tienes que saber sobre quiénes son las Serpientes de Arena y qué pasó con ellas en Game Of Thrones

¡Alerta de Spoiler! Si eres de los que aún no empieza o ha terminado de ver Game Of Thrones, esta nota contiene detalles que seguro no querrás saber antes de ponerte al día con la serie. Pero si ya estás más que listo para el estreno de la octava y última temporada de Game Of Thrones, es hora de darle un repaso a la historia, así que vamos a adentrarnos con ¿quiénes son las serpientes de arena y qué pasó con ellas?

LEE: Game Of Thrones 2019: Cuándo se estrena el final de la serie de HBO

Poco antes de que se estrenara la quinta temporada de Game Of Thrones, la cadena de televisión HBO, dio a conocer las primera imágenes de las Serpientes de Arena, las hijas bastardas de Oberyn Martell de Dorne. El nombre de ‘Serpientes de Arena’ se les otorga debido al apodo de su padre Oberyn, quien también era conocido como la ‘Víbora Roja’. 

Tras la muerte de su padre - en la cuarta temporada de Game Of Thrones-, las Serpientes de Arena aparecen en busca de venganza. En la serie Game Of Thrones, se presenta a Obara, Nymeria y Tyene, como las Serpientes de Arena, quienes son tres hermanas guerreras entre 18 y 25 años; Obara Arena, es la mayor de ellas, seguida Nymeria Arena, y Tyene. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Game Of Thrones 2019: ¿Qué es Valar Morghulis y Valar Dohaeris?

Su papel dentro de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, no fue muy bien aceptada por el público, pues hay quienes aseguran que las Serpientes de Arena hasta son aburridas, ya que en los libros no son 3, sino 8 las hijas de Oberyn Martell de Dorne, pero sólo se decidió incluir a las mayores Obara, Nymeria y Tyene. 

Game Of Thrones 2019: ¿Quiénes son las serpientes de arena y qué pasó con ellas? 1

El rol dentro de las Serpientes de Arena en la serie Game Of Thrones, fue ‘rápido’, pues Obara y Nymeria, fueron asesinadas en la primera batalla por el Trono de Hierro a manos de Euron Greyjoy. En tanto, Tyene moriría hasta la séptima temporada de Game Of Thrones, ante los ojos de su madre Ellaria. 

Ahora la octava y última temporada de Game Of Thrones está a un par de semanas de estrenarse al público, pues según lo dado a conocer por la propia cadena de HBO, la temporada final de esta serie se llevará a cabo el próximo 14 de abril, así que habrá que esperar un poco más, para saber cuál es el desenlace final de esta historia que nos ha tenido al filo del asiento. 

TE PODRÍA INTERESAR: 

Game Of Thrones 2019: El grupo secreto de WhatsApp del elenco

Game Of Thrones 2019: Juegos que debes conocer antes de ver el final de la serie

Referencias: