'Game of Thrones': dónde ver 'Juego de Tronos' en la CDMX

'Game of Thrones': dónde ver 'Juego de Tronos' en la CDMX

Por: Rodrigo Ayala -

Toma nota acerca de los lugares donde podrás ver todos los episodios de la octava temporada de 'Game of Thrones' en la CDMX.


Por diversos motivos, tal vez no tienes oportunidad de ver Game of Thrones desde casa o quieres hacerlo desde un lugar distinto para vivir otra clase de experiencia. Por fortuna existen sitios donde puedes ver la última temporada de Juego de Tronos en la CDMX y pasar un rato bastante divertido con tus amigos o familiares mientras ven la serie que trae de cabeza a sus seguidores desde el estreno de su última temporada. 

Galera

En este centro cultural que cuenta con restaurante, biblioteca, tienda de discos, entre otras cosas, están haciendo trivias y otras actividades todos los domingos para poner buen ambiente durante la proyección de cada capítulo. El lugar se ubica en Dr. Carmona y Valle 147, Col. Doctores. Sólo recuerda que debes registrarte antes de acceder a las proyecciones especiales.

lugares en cdmx para ver game of thrones

Gallo Cervecero

No te pierdas todos y cada uno de los episodios de Game of Thrones en este sitio ubicado en la Condesa (Sonora 209) a partir de las 19 horas. La comida basada en hamburguesas, cervezas o alitas es bastante buena para disfrutar de la serie creada por George R.R. Martin.

Game of Thrones: dónde ver Juego de Tronos en la CDMX 1

Cinemanía

En el restobar de Cinemanía (Altamirano 46, Col. Tizapán San Ángel) las funciones especiales para ver cada episodio se llenan de excelente ambiente, ya que la conglomeración de fans es espectacular. La entrada aquí es libre, pero el consumo es obligatorio, tómalo en cuenta para evitar cualquier sorpresa. También llega temprano para alcanzar lugar y poder vivir una experiencia única al lado de otros fanáticos como tú de una de las series más laureadas de todos los tiempos. El acceso es a partir de las 20 horas.

Game of Thrones: dónde ver Juego de Tronos en la CDMX 2Foto: http://cinetc.com.mx/

Buffalo Wild Wings

Acompañado de alitas y cervezas, además de un ambiente familiar y lleno de apasionados seguidores de la serie, en este lugar ubicado en Plaza Acora Delta, Calz. Obrero Mundial 296, Narvarte Poniente podrás disfrutar de toda la ultima temporada de Juego de Tronos, así como de divertidas dinámicas para los asistentes. 

lugares para ver game of thrones en cdmx

Desde hace mucho tiempo un programa televisivo no generaba tanta expectativa, pasión ni fascinación como Game of Thrones, la fantasía épica basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego del autor estadounidense George R.R. Martin. Al llegar a su última temporada, las emociones están más tensas que nunca, pues se define el destino de muchos personajes importantes que han acompañado la vida de sus fanáticos (quizás tú seas uno de ellos). 

Ver la serie desde otros lados en compañía de gente que entiende tu emoción es tan emocionante como cuando vas a un concierto de tu banda favorita y cantas, gritas y bailas al ritmo de su música. Game of Thrones cambió la manera de ver series con su formato lleno de giros argumentales inesperados y un relato que se adentra en las emociones más vitales del ser humano. Pese a que se trata de una historia de fantasía también contempla sentimientos reales con los que más de uno logra identificarse, por ello es que es una serie tan exitosa y con un recibimiento que jamás decayó desde su estreno. 

**

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cómo termina 'Game of Thrones', según los expertos en la serie y los libros

5 cosas que entendimos después de ver el episodio más reciente de 'Game of Thrones'

5 teorías de lo que pasará con Arya Stark después de cumplir su destino

Referencias: