Mira la reacción de Kit Harington al saber que Jon Snow mata a Daenerys

Mira la reacción de Kit Harington al saber que Jon Snow mata a Daenerys

Por: Diana Garrido -

La reacción de Kit Harington representa a todos y cada uno de nosotros al ver dicha escena.


¿Qué sentiste cuando Jon Snow asesinó a Denerys Targaryen? ¿Tristeza? ¿Desconcierto? ¿Felicidad? ¿Odio? Aunque hayas odiado o amado a la Madre de Dragones, no cabe duda de que es un personaje entrañable y que ya la extrañamos con todo el corazón, en especial después de que su muerte se diera a manos de quien menos pensamos: Jon Snow.

La reacción de Kit Harington al saber que Jon Snow mata a Daenerys Targaryen

Relacionadolos-ojos-del-dragon-la-nueva-serie-de-stephen-king'Los ojos del dragón', la nueva serie de Stephen King

Pero si para ti fue difícil ver al bastardo del norte encajar una daga en el corazón de Dany para matarla, imagina lo que fue para Kit Harington. El actor que le dio vida a Jon durante 8 temporadas fue invadido por la nostalgia y tristeza —al igual que el resto del cast— cuando hicieron la última table read, pero su reacción al leer la línea en la que se especificaba la muerte de “la que no arde”, no tiene comparación.

Al parecer para Harington era algo que no cabía en la mente de nadie, mucho menos en la suya. Tan es así que Sophie Turner (Sansa) lo mira desconcertada y Emilia Clarke (Khaleesi) le da una mirada de compasión.

La reacción de Kit Harington al saber que Jon Snow mata a Daenerys Targaryen

Relacionadocosas-que-no-aparecieron-en-serie-game-of-thrones-pero-si-libros10 cosas que no aparecieron en Game Of Thrones pero sí en los libros

La reacción del actor se suma a la de Jason Momoa quien también tomó bastante mal la muerte de "la luna de su vida", así que entendemos a Kit. Todos somos Jon Snow y lo seguiremos siendo hasta el final de los tiempos.

Game of Thrones terminó el 19 de mayo después de 8 temporadas y casi la misma cantidad de años al aire. Hoy, Kit Harington está por estrenar The Death and Life of John F. Donovan a cargo de Xavier Dolan, mientras que Emilia Clarke tiene planeadas Last Christimas y Above Suspicion. Mientras tanto, esperemos los spin off de la serie inspirada en las novelas de George R.R Martin, las cuales podrían comenzar a salir desde 2020.

Te puede interesar:

Jason Momoa reacciona ante la muerte de su Khaleesi
Fotos íntimas de Kit Harington que te harán extrañar aún más a Jon Snow
16 fotos del actor que interpreta a Gendry Baratheon y su perfección

Referencias: