La macabra teoría de que Gasparín es Ricky Ricón....sin vida

La macabra teoría de que Gasparín es Ricky Ricón....sin vida

Por: vegamucino -

Destruyendo infancias en 3, 2, 1...


No cabe duda que las teorías de conspiración y los hilos de misterios es lo nuestro y como durante la cuarentena aparentemente la gente no tiene mucho qué hacer y se ha dedicado a pensar más de la cuenta ¿será? 

  Artículos Relacionadosla-oreja-programa-television-mexicana-desapariciones-hilo-twitterentretenimientoLa extraña teoría que liga al programa 'La Oreja' con desapariciones de personas 

Recientemente surgió una teoría que nos tiene con los pelos de punta, ya que la tesis involucra a dos de nuestras caricaturas de la infancia y con un macabro significado. 

Resulta que un tuitero con la cuenta @manix2005 asegura que Gasparín, el famoso fantasma es nada más y nada menos que Ricky Ricón… Muerto.

«Gasparín es Ricky Ricón muerto. Sigan con lo suyo, si pueden», escribió el usuario en sus redes sociales, lo que hizo que se volviera viral y que su teoría escalofriante rondara por nuestras mentes. 

Pese al impacto que causó su aseveración, pues algunos de sus seguidores lo tacharon de destruir su niñez,  algunos lo desmintieron tajantemente: «Falso, comparten aventuras en los cómics».

La macabra teoría de que Gasparín es Ricky Ricón....sin vida 1

Y aunque la teoría causó mucho asombro, parece ser que, como siempre, los Simpson ya lo habían revelado hace varios años.

Te puede interesar:

¿Space Jam predijo el coronavirus? comparan el "virus" de la película con covid-19
La extraña teoría que liga al programa 'La Oreja' con desapariciones de personas
El aterrador video de cuerpos que TV Azteca transmitió en la madrugada


Referencias: