¡Son idénticas! Ella es la gemela de Lady Di que está conquistando TikTok

¡Son idénticas! Ella es la gemela de Lady Di que está conquistando TikTok

Por: Cultura Colectiva -

No solo es el parecido físico, su mirada, sus expresiones, la manera en que se desenvuelve, no hace recordar a la princesa Diana.


No te confundas, ella no es Lady Di, aunque podría pasar por su gemela. Se trata de Rose Van Rijn, una tiktoker que ha utilizado algunos métodos y herramientas de peinado para transformarse en la princesa de Gales. Y el parecido es asombroso.

  Relacionadoel-vestido-rosa-que-lady-di-uso-despues-de-su-bodamodaEl vestido rosa que Lady Di usó después de su boda y todos ignoraron

  Relacionadokate-middleton-se-viste-igual-que-lady-dimodaTodas las veces que Kate Middleton se ha vestido igual que Lady Di

¿Quién es Rose Van Rijn?

Rose se volvió viral en redes sociales como Instagram o TikTok, donde ya tiene más de medio millón de seguidores, por asegurar que nació en la época incorrecta, pues ella se siente y vive como si fueran los años 70.

Su relación a Lady Di comenzó con un corte de cabello en donde Rose dividió su pelo en tres partes para después cortarlo y buscar el look de la princesa Diana. Pero su objetivo no solo es parecerse  a Lady Di, sino traer de vuelta los looks de los 70 que tanto le gustan.

¡Son idénticas! Ella es la gemela de Lady Di que está conquistando TikTok 1

En su contenido podemos ver que busca prendas y peinados adecuados de la época y hace increíbles combinaciones. Su video más exitoso es su tutorial de peinado que ya rebasa las 10 millones de reproducciones, porque es imposible no verla como nuestra querida Diana.

  Relacionadoverdadera-causa-del-deceso-de-la-princesa-diana-segun-anonymoushistoriaAnonymous revela la supuesta causa del deceso de la Princesa Diana

  Relacionadorevelan-carta-inedita-de-la-princesa-diana-a-harry-y-williamentretenimientoRevelan carta inédita que la princesa Diana escribió a sus hijos antes de morir

La propia Van Rijn ha dicho que le parece un corte muy sofisticado, ¿será que volveremos a ver cómo triunfa esta melena esponjosa icónica de la Princesa del Pueblo?

¡Son idénticas! Ella es la gemela de Lady Di que está conquistando TikTok 2

En sus video Rose muestra el paso a paso de uno de los peinados más icónicos de Lady Di que triunfó en los años setenta y ochenta. Pero no solo es el parecido físico, su mirada, sus expresiones, la manera en que se desenvuelve, no hace recordar a la princesa.

A pesar haber perdido la vida hace más de dos décadas el fenómeno “Lady Di” sigue vigente  en las nuevas generaciones. Las chicas de la actualidad la siguen viendo como un referente de la moda y buscan emular su estilo.

  Relacionadoanillo-aquamarina-de-lady-di-que-meghan-markle-uso-en-su-bodamodaEl impresionante anillo aguamarina de Lady Di que Meghan Markle llevó en su boda

¿Crees que Rose parece gemela de la Princesa Diana?

Te puede interesar:
De choferes a millonarios: estos fueron todos los amantes de Lady Di
El vestido rosa que Lady Di usó después de su boda y todos ignoraron

Referencias: