PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Soy Georgie y soy VIH positivo": Impacta revelación en La Más Draga 5 cap 5

"Mi sangre no es mi condena, mi condena es la ignorancia".

Una fuerte confesión se dio durante el capítulo de La Más Draga 5 en el reto "La más cachuda", pues antes de la pasarela, hubo dinámica en la que se trató de desmitificar el estigma con el que viven muchas personas con VIH y los sentimientos con los que se asocia como tristeza, depresión, ignorancia, etc. 

Varias de lxas participantes notaron que Georgina estaba muy pensativx durante la actividad previo a el desfile del reto de este martes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue durante su turno en la pasarela que lx drag de Monterrey tomó el micrófono y aseguró: "Soy Georgie, soy VIH positivo y mi sangre no es mi condena, mi condena es la ignorancia", por lo que varias de las personas en el chat en vivo se mostraron sorprendidos con la noticia, pero le brindaron todo su apoyo. 

Por su parte, Bárbara de Regil le dio unas palabras de apoyo: «Hoy eres más fuerte, volviste a nacer, te respeto eres una valiente, eres una fuerte. Yo he vivido cosas y no me he atrevido a revelarlas, me motivaste, mi respeto para ti».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


¿Quién es Georgina, cast de La Más Draga?

Georgina es el personaje Drag del creador de contenido y director de arte: Georgie Boy. Georgie Boy, empezó su carrera como youtuber y Drag Queen, hace más de 5 años. Dentro de su canal de Youtube: Its Georgie Boy, puedes encontrar un contenido bastante amplio: desde tutoriales de maquillaje, en vivos, contenido drag, hasta lecturas de Tarot. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Georgie se identifica como una persona no binaria gay. En uno de sus videos de youtube, afirma que: 

“No tienes que entender quién eres, tienes que aceptar quién eres”.

El creador de contenido siempre se ha mostrado frente a cámaras tal y como es, expresando lo que siente y compartiendo a su público y a la comunidad LGBTQI+ que no es necesario seguir estereotipos o moldes heteronormados, en los que la gente quiere que actúes como hombre o como mujer, cuando tú puedes ser lo que quieras ser.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Georgina rumbo a La Más Draga

Georgina no se ha inspirado en otras Drags para crear su personaje, al contrario, se ha inspirado en millenials “rosas”, como Sharpay Evans. 

Georgina declaró hace unos meses a través de su canal de youtube, que su mayor competencia en esta temporada de La Más Draga 4 es la Drag Queen: Deseos, pues siente que pueden llegar a hacer shows similares, sin embargo, afirma que todas son unas competidoras fuertes y creer que solo tiene una rival es algo ilógico. Además, espera que todo se lleve a cabo en armonía y se haga una gran familia esta temporada de La Más Draga 4.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuándo y a qué hora se estrena La Más Draga 4?

La Más Draga 4 se estrena el próximo 21 de septiembre a las 21:00 horas a través del canal de YouTube de La Más Draga. ¿quieres conocer más acerca de esta temporada?, sigue este link y descúbrelo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El día del estreno, Rico Club, proyectará el primer capítulo de La Más Draga 4, en donde estará como invitada especial Georgina. El costo de acceso será de $100.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD