PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Georgina Rodríguez le regaló un auto de 10 mil dólares a Cristiano Ronaldo

Por el cumpleaños número 37 de Cristino Ronaldo, Georgina Rodriguez le regaló una Cadillac.

El pasado 5 de febrero, el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cumplió 37 años, es por esto que su pareja, Georgina Rodriguez, con quien lleva más de 5 años de noviazgo, le regaló una camioneta de lujo para agregarla a su colección de autos: una Cadillac Escalde importada.

Georgina Rodriguez compartió por Instagram el momento en el que sorprendió a su novio Ronaldo con su regalo de cumpleaños. En el video que se encuentra en la cuenta oficial de la modelo, se puede ver a Cristiano Ronaldo muy contento con la sorpresa para después darle un abrazo en señal de agradecimiento, además de que no podía esperar para subir a bordo de la increíble camioneta de lujo, pero no solo esto, sino que también los hijos de Ronaldo aparecen en el video muy emocionados por el nuevo auto de su papá.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Felices 37 años al amor de mi vida. Te amamos infinitamente. El mejor padre y mejor compañero de vida que Dios me pudo haber dado. Un luchador y merecedor de todo lo bueno que te pasa. Eres perfección e inspiración”. Rodriguez escribió en la descripción del video de Instagram.

¿Qué le regaló Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su cumpleaños?

La camioneta que la modelo Georgina Rodríguez le regaló a su novio se trata de la nueva Cadillac Escalde, un auto muy sofisticado que es tan innovador que todavía no está disponible en Inglaterra, donde Ronaldo y Rodriguez viven actualmente, es por esto que el lujoso regalo de Georgina para su novio tuvo que ser importado, todo para sorprender al delantero de Manchester United.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La nueva Cadillac Escalde tiene 420 caballos de potencia, rines de aluminio de 22 pulgadas y faros traseros led, entre muchas otras funciones. Este regalo es muy importante pues se suma a la colección que tiene el delantero del Manchester United guardada en un lujoso garaje con piso brillante en Madrid, en donde tiene una colección de coches como: un Bugatti Veyron con un valor de 2 millones de euros, un Mercedes-Benz S65 AMG blanco de más de 200 mil euros, un McLaren MP4-12C naranja de 250 mil euros y un Lamborghini Aventador de más de 350 mil.

Todos estos autos se pueden ver en la nueva serie de Netflix “Soy Georgina”, un reality en el que la modelo argentina expone un poco acerca de su vida, por lo que podemos conocer su vida personal, profesional e incluso familiar.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

A pesar de que este ha sido uno de los mejores regalos que la argentina le pudo haber dado al delantero, no es el primer auto de lujo que le regala, pues en el pasado ha consentido a Ronaldo con diferentes coches caros de regalo, tal como un Mercedes G-Wagon, que está valuado en 700 mil euros.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo tienen una relación desde 2016, además de que tienen cuatro hijos, el mayor, Cristiano Ronaldo Jr. cumple 12 años este 2022. Pero no solo esto, sino que Ronaldo y Rodríguez en este momento están esperando mellizos, lo cual anunciaron mediante redes sociales en octubre de 2021, cuando publicaron una fotografía sosteniendo el ultrasonido de sus bebés. Sin duda alguna, esta pareja feliz todavía tiene toda una vida por delante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD