PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Familia de Georgina Rodríguez la desmiente tras estreno de su serie documental

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una de las mujeres más famosas.

Georgina Rodríguez está en el foco de atención, no solo por ser la novia de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de futbol del mundo, sino también por el reciente estreno de su serie documental 'Soy Georgina'. 

Ante el estreno del reality, en el que la madre de los hijos de Cristiano Ronaldo, comparte parte de su vida entre lujos, el periódico 'The Sun' se encargó de publicar una serie testimonios que desmienten la bondad y vida de Georgina Rodríguez que se plasma en la producción de Netflix. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Uno de los testimonios fue el de su tío Jesús, hermano de su madre, quien reveló haberse hecho cargo de ella cuando su padre fue a prisión, y quien comentó:

"Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo. Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De acuerdo al tío de Georgina Rodríguez, luego de que la modelo comenzó a salir con Cristiano Ronaldo, ella perdió toda clase de comunicación con su familia, sin embargo, él trató de advertirle sobre ella al futbolista, a través de redes sociales, confesó: 

"Traté de comunicarme con ella. He escrito en el Facebook de Cristiano Ronaldo: 'Tienes a la mujer más malvada a tu lado' y 'si quieres saber más, contáctame y te lo contaré'".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por su parte, Lidia, la mujer de Jesús también dio su punto de vista sobre Georgina Rodríguez, de quien también se refirió de muy mal manera, y afirmó: 

"Ahora el mundo se va a enterar de lo sinvergüenza que es: yo trabajo honradamente y tiro para adelante con mi casa y mi familia. Y he tirado también para adelante con su padre, que debería darle vergüenza porque hemos sido su tío y yo". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Media hermana de Georgina Rodríguez la acusa de no ser solidaria

A los testimonios de los tíos de Georgina Rodríguez, se sumó el de su media hermana, Patricia Rodríguez, quien confesó recientemente en el programa 'Sábado Deluxe', no tener comunicación con ella desde hace varios años.

"Hace más de 10 años que no veo a mi hermana Georgina. Siento lástima y tristeza. Nuestro padre estaba con la madre de Gio y con mi madre a la vez, mi madre lo sabía y lo consentía. Cuando mi padre entró en la cárcel y mi madre murió, la madre de Georgina se hizo cargo de mí un tiempo pero enseguida me metió en un reformatorio en Jaca".

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Patricia Rodríguez comentó que la solidaridad de su hermana que se ve en pantalla sí es real, sin embargo no con su propia familia. 

"Yo me alegro de que a mi hermana le haya ido bien pero me gustaría que me tuviera en cuenta, que no se olvidara de que existo. Me dijo por ejemplo que me iba a ayudar con los libros del colegio de mis hijos y todavía estoy esperando. Georgina es muy solidaria con los niños necesitados pero no con sus sobrinos. No quiso molestar a Cristiano para que firmase una camiseta a mi hijo porque estaba de vacaciones". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, comentó que no quiso ayudarla cuando murió su padre:

"Hace tres años murió nuestro padre en Argentina por un fallo cardíaco y mi hermana ni me pagó el billete para volar allí sabiendo que yo no tenía dinero". 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los testimonios de la familia de Georgina Rodríguez han dejado en duda lo que transmite en su serie documental. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD