PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Gerard Piqué: ¿Quién es su supuesta nueva novia tras ruptura con Shakira?

Gerard Piqué está enamorado de nueva mujer después de su ruptura con Shakira.

Shakira y Gerard Piqué fueron tema de conversación durante varias semanas luego de que comenzaran a circular algunos rumores de su separación debido a una infidelidad del futbolista, a principios de junio de este año.

Luego de que la cantante colombiana confirmara la ruptura con el papá de sus hijos, diversas incógnitas se han puesto sobre la mesa, sobre todo aquella que apunta a la supuesta nueva conquista de Piqué.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de casi dos meses de que se confirmó la separación de la colombiana y el español, todo apunta a que el defensa del F.C. Barcelona ya no teme a que todo el mundo se entere que está nuevamente enamorado de otra mujer que no es Shakira.

¿Quién es la nueva novia de Piqué?

De acuerdo a diversos medios internacionales como el diario The Sun, la nueva mujer en cuestión responde al nombre de Clara Chia Marti, quien se dice, pertenece al equipo de trabajo de Gerard Piqué.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Una fuente cercana al futbolista, señaló al medio: “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”.

La misma fuente compartió que la pareja lleva varios meses saliendo y que ella es menor que él, tiene 23 años. Además, los rumores apuntan a que Gerard Piqué la conoció en un famoso bar de Barcelona, en donde le ofreció trabajo en su productora.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Asimismo, la fuente de The Sun asegura que hay mucha gente que sabe del romance y apoyan a Piqué para que se siga manteniendo en secreto: “La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de  Clara Chia Marti en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Solo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio”.

Hasta el momento, eso es lo poco que se conoce la joven que supuestamente robó el corazón de Gerard Piqué.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD