PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Gerard Piqué y Liam Hemsworth son muy parecidos e internet tiene las pruebas

Shakira y Miley Cyrus tienen algo en común: Tuvieron parejas similares a las que les dedicaron canciones de amor y desamor con las que terminaron facturando.

Shakira ya está facturando sus lágrimas y decepción que le dejó su ex y padre de sus hijos, Gerard Piqué, tras lanzar su nueva canción en BZRP Music Sessions #53, la cual rompió internet.

Así como ella, quien también canalizó su dolor a través de la música tras terminar una larga e importante relación fue Miley Cyrus, quien estuvo casada con Liam Hemsworth y quien así como Shaki, su pareja la traicionó y le fue infiel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es por eso que Gerard Piqué y Liam Hemsworth son taaaaaan parecidos y una usuaria de Twitter descubrió eso y más.

Prepárate para el chismecito.

¿En qué se parecen Piqué y Liam Hemsworth?

Para empezar, ambas parejas (Shaki-Piqué y Miley-Liam) mantuvieron una relación por más de 10 años.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Miley y Liam se conocieron en 2009, terminaron en 2019 y se divorciaron en 2020. Shakira y Piqué se conocieron en 2010 y se separaron en 2022.

De acuerdo con @twinklemileyc, las artistas escribieron canciones románticas para el supuesto ‘amor de su vida’. Miley hizo “Malibu” y Shakira “Me enamore”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Ellas siempre mostraron su apoyo en los proyectos de Piqué y Liam Hemsworth. Por ejemplo, Miley acompañó a Liam durante la alfombra roja de The Hunger Games y Shaki celebró el éxito de Pique cuando ganó una copa. Pese a esto, tanto al futbolista como al actor no les gustaba que su pareja brillara o fuera el ‘centro de atención’. Para muestra, un video que sí desgarra el corazón.

En el caso de Liam Hemsworth, él quería que Miley pausara su carrera musical para dedicarse al hogar. Ella se negó y terminó el matrimonio.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Shakira se mudó a Barcelona, le dedicó tiempo a sus hijos y aún así Gerard Piqué le fue infiel con Clara Chía Martí, a quien hasta invitaba a su propia casa cuando Shakira no estaba.

Sí, ambos fueron infieles. A Liam Hemsworth se le vio con la actriz mexicana Eiza González y bueno, lo de Shakira ya lo sabemos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En el hilo de Twitter se menciona que no solo Pique se quedó de novio con Clara, si no que Liam al separarse de Miley se hizo novio de Gabriella Brooks, quien fue bailarina de la cantante en 2014. Ay no...

Otra similitud es que los dos, cuando sus parejas los necesitaron les dieron la espalda. Miley Miley perdió la voz después de divorciarse y tuvieron que intervenirla en una cirugía, y Shakira pasó un duro episodio con su padre, quien estuvo en el hospital.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La música como desahogo

Como lo reinas que son, luego de salir de sus relaciones, tanto Shakira como Miley Cyrus crearon canciones poderosas para expresar su duelo.

Miley lanzó “Slide Away” y Shakira “Monotonía”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Después de un largo proceso, ambas estrellas lanzaron canciones donde, como bien dice @twinklemileyc, sepultan a sus ex con indirectas.

Lo mejor de todo fue que Miler lanzó “Flowers” el mismo día del cumple de Liam y Shakira rompió internet con la canción creada junto a BZRP.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:viralVirales
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD