Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

¿Gigi Hadid y Leo DiCaprio juntos? Rumores apuntan que están saliendo

Por: Anna Brenda Sánchez14 de septiembre de 2022

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio están en el foco de atención.

Gigi Hadid y Leo DiCaprio se han convertido en el tema de conversación del momento, luego de que comenzaran los rumores de que ambos estaban saliendo tras la ruptura entre el actor y su novia Camila Morrone a finales de agosto.

Durante los primeros días de septiembre, los rumores entre los medios estadounidenses comenzaron a vincular a Gigi Hadid con Leonardo DiCaprio, lo cual podría estar confirmado, luego de que Daily Mail captara unas fotos de la modelo con el actor en las que aparecen muy cercanos.

En las fotografías en cuestión, Gigi Hadid y (supuestamente) Leo DiCaprio aparecen conversando en una fiesta de Nueva York, la cual, según el mismo medio fue organizada en Casa Cipriani por los amigos del actor, Richie Akiva y Darren Dzienciol, en el barrio del Soho de Manhattan.

En las imágenes, Gigi Hadid aparece vistiendo un crop top blanco, luciendo al natural su melena color rubio platinado, mientras que Leo DiCaprio viste una playera negra con gorra de béisbol, por lo que su rostro resulta un tanto difícil de identificar.

¿Gigi Hadid y Leo DiCaprio están saliendo?

Ante las fotografías filtradas, una fuente cercana a la modelo y el actor, relató al medio Six Page: “Están tomando las cosas con calma”.

Así como señaló: “DiCaprio no es alguien que entre y salga de las relaciones. No va saltando de un lado a otro. Han estado tomando las cosas con calma”, así como aseguró que se han estado viendo tanto en solitario como con amigos para conocerse.

Días antes a dichas revelaciones, una fuente dijo a US Weekly que Leo DiCaprio tenía: “Los ojos puestos en Gigi”, pero “ella no quiere tener una relación formal con él en este momento”.

Leo DiCaprio terminó con Camila Morrone a finales de agosto tras una relación de aproximadamente cuatro años, mientras que Gigi Hadid se separó del padre de su hija, Zayn Malink después de una fuerte polémica, en la que se revelaron los problemas entre el cantante y la mamá de la modelo.

Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid son pareja: una explosión de memes en Twitter https://t.co/ntwS569av1

— Flooxer Now (@FlooxerNow) September 14, 2022

Mientras, las redes no dejan de hablar de la supuesta relación, tomando en cuenta que está sería la primera del actor con una mujer más grande de 25 años, Gigi Hadid tiene 27, mientras que él 47 años.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: