Las fotos que prueban que en el cumpleaños de Gigi se reveló el género de su bebé

Las fotos que prueban que en el cumpleaños de Gigi se reveló el género de su bebé

Por: vegamucino -

Gigi Hadid y Zayn Malik conocerían ya si serán papás de un niño o una niña.


La que parece que pasó uno de los mejores cumpleaños de su vida es la modelo Gigi Hadid, quien luego de festejar sus 25 años, todo parece indicar que está esperando a su primer hijo con Zayn Malik y no sólo eso, pues hay una teoría que asegura que en esa celebración se dio a conocer el sexo del bebé.

Algunos fanáticos se dieron cuenta que los globos del festejo tenían listones de color rosa y azul, por lo que seguramente tuvieron motivo doble para festejar y hay quienes afirman que ¡Están esperando una niña!

  Artículos Relacionadosgigi-hadid-y-zayn-malik-regresoentretenimiento¿Regresaron? Gigi Hadid y Zayn Malik al parecer estarían juntos de nuevo 

De acuerdo con el sitio TMZ,  la modelo Gigi Hadid y el ex integrante de One Direction, Zayn Malik, serán papás por primera vez, luego de una tormentosa historia de amor. 

Las fotos que prueban que en el cumpleaños de Gigi se reveló el género de su bebé 1

Según fuentes allegadas a la pareja, Gigi tendría 20 semanas de embarazo, aunque aún se desconoce el sexo del bebé.

La modelo y el músico se encuentran actualmente en la granja de la familia Hadid en Pennsylvania, cumpliendo con la cuarentena por la pandemia y ahí festejaron el cumpleaños de la modelo. 

Las fotos que prueban que en el cumpleaños de Gigi se reveló el género de su bebé 2

Cabe destacar que la pareja que comenzó a salir en 2015 ha tenido varios capítulos en su relación, pues han terminado su relación en varias oportunidades, sin embargo en  diciembre retomaron su relación y fueron vistos juntos por primera vez en enero. 

Las fotos que prueban que en el cumpleaños de Gigi se reveló el género de su bebé 3

Hasta el momento ninguno ha confirmado la información.

Historia de amor

En noviembre de 2015, Zayn Malik y Gigi Hadid se conocieron en una fiesta de Victoria’s Secret ahí se dio el flechazo y comenzaron a salir hasta que días después de los American Music Awards fueron captados agarrados de la mano, sin embargo ninguno había confirmado el romance. 

Fue meses después y por medio de su cuenta de Instagram que el artista confirmó su relación con la modelo con una foto en blanco y negro en la que están juntos y muy cariñosos.

En enero de 2016, Zayn Malik estrenó el video de su primer sencillo en solitario llamado “Pillowtalk” en donde Gigi Hadid fue la protagonista y se veían como la pareja perfecta, pues hicieron varias apariciones públicas como la MET Gala en donde derramaron miel por todos lados.

Las fotos que prueban que en el cumpleaños de Gigi se reveló el género de su bebé 4

Pero como no todas las historias son perfectas, en 2016 comenzaron a tener problemas serios e incluso se separaron algunos días, incluso se especuló que él le propuso matrimonio y ella lo rechazó pues no se sentía preparada. 

Debido a sus agendas apretadas, la modelo y el cantante deciden terminar su relación el 13 de marzo de 2018. Ambos confirmaron la ruptura en redes sociales asegurando que habían quedado en buenos términos y se desearon lo mejor.

Las fotos que prueban que en el cumpleaños de Gigi se reveló el género de su bebé 5

Según una fuente cercana a la pareja, ellos retomaron su relación en diciembre de 2019, y aunque no lo hicieron público de inmediato, fue en el cumpleaños 27 del músico que se les vió juntos y bueno, el resto es historia.

¿Será que esta es la definitiva?

Te puede interesar:

Gigi Hadid apuesta por usar diseño mexicano en Grecia


Referencias: