El día que Gloria Trevi desfiló en New York Fashion Show y la destrozaron

El día que Gloria Trevi desfiló en New York Fashion Show y la destrozaron

Por: vegamucino -

Gloria Trevi puso el toque latino en el desfile de moda.


La cantante mexicana Gloria Trevi sorprendió al participar en un desfile de moda de los diseñadores The Blonds durante la New York Fashion Week, sin embargo no todo fue miel sobre hojuelas, pues usuarios de redes sociales la destrozaron por cómo lucía sobre la pasarela. 

  Relacionadofotos-de-gloria-trevi-antes-y-despuesmusicaFotos del antes y después de Gloria Trevi, ícono del pop de los 90

Los diseñadores David y Phillipe Blond son los creadores de The Blonds, que se han caracterizado por hacer exclusivos diseños para las estrellas como: Britney Spears, Fergie, Selena Gomez, Jennifer Lopez.

Durante esta edición del New York Fashion Show, Blond, con su compañero Phillipe Blond, rindieron homenaje a sus raíces latinas, invitando a las celebridades invitadas, incluida la cantante y compositora mexicana Gloria Trevi y la cantante y compositora dominicana Natti Natasha, al desfile que se celebró este domingo.

Sin embargo, Gloria Trevi dió mucho de qué hablar no sólo por su postura acartonada al lucir uno de los modelos de The Blonds, si no por su particular manera de caminar a lo largo de la pasarela. 

«Que cool pero su caminata no hace nada de match con sus canciones tan “soy la mejor, la más, la grande, todos me miran, ábranse perras que llegué yo...», «La amo pero parecía robot», «Estaba muy tiesa y con falta de actitud de abranse perras! Mejor le hubieran puesto el traje que Natti uso», fueron algunos de los comentarios que dijeron seguidores de la cantante. 

Te puede interesar

Fotos del antes y después de Gloria Trevi, ícono del pop de los 90
La primera vez tenía quince y el pelo suelto


Referencias: