PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

El día que el elenco de la telenovela Rebelde entrevistó a Gorillaz

Este episodio es uno de los más extraños de la televisión nacional.

Gorillaz es una de las agrupaciones británicas más emblemáticas de la música actual. El proyecto liderado por Damon Albarn siempre ha tenido una gran base de fans consolidada en México, ya que en cada presentación que ofrecen en nuestro país agotan las fechas.

Por eso no es de extrañarse que aparecieran en la televisión nacional, aunque el programa no fue precisamente el que los seguidores de la banda hubieran esperado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Rebelde entrevista a Gorillaz

Este episodio sin duda es uno de los más extraños de la televisión mexicana, ya que nadie se esperaba que una agrupación como Gorillaz apareciera en una telenovela de Televisa, pero así sucedió.

Fue en 2005 cuando el colectivo musical liderado por Albarn estrenó Demon Days (2005), su segundo material de estudio y los integrantes de Rebelde les hicieron una entrevista.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La extraña situación se desarrollo en el capítulo 33 de la segunda entrega de esta telenovela mexicana, cuando Diego busca ser presidente de la escuela y compite contra Roberta para el puesto. Justo cuando él está pensando en qué hacer para ganar las elecciones, de la nada su mejor amigo, Tomás menciona lo bueno que está el nuevo álbum de Gorillaz.

A raíz de ese comentario, a Diego se le ocurre la idea de entrevistar a la banda con la finalidad de verse cool y obtener votos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Para sorpresa de todos, Gorillaz apareció a cuadro, pero cuando Diego le lanzó la primera pregunta sobre qué sentían de convertirse en la banda virtual más exitosa, Damon contestó de manera épica.

“Oye, ¿por qué no abrir con otra estúpida pregunta?”, dijo.

La inconformidad no se quedó ahí, ya que RBD quiso seguir interactuando con Gorillaz, pero al parecer no estaban de ánimo, ya que volvieron a hacer otro comentario que demostró su inconformidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Creo que un ‘cállense la boca’ lo solucionaría”, expresó Albarn.

Todavía no sabemos cómo fue que una banda del tamaño de Gorillaz accedió a ser entrevistada en una telenovela mexicana, pero sin duda el resultado de esta decisión quedó plasmado para la posteridad.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD