5 cosas que queremos ver en el reboot de 'Gossip Girl'

5 cosas que queremos ver en el reboot de 'Gossip Girl'

Por: Corina -

¡Cómo que regresan Gossip Girl y los Upper East Siders para un reboot!


Confirmado: Gossip Girl estará de vuelta. Hace unos meses, el presidente de la Television Critics Association insinuó que estaba en conversaciones con el cast para revivir la serie que tanto amamos. 

Relacionadofotos-de-blake-lively-antes-y-despues-de-gossip-girl25 fotos del antes y después de Blake Lively, la 'Gossip Girl'

Además dijo que fuera de las conversaciones y lo que les gustaría hacer, no tiene ni la más remota idea de lo que podría realizarse en un reboot de Gossip Girl.

Hoy, se confirma su regreso y le podemos dar muchas ideas sobre lo que esperamos ver en ese soñado reboot.

Una explicación lógica sobre la confesión de Dan Humphrey

5 cosas que queremos ver en el reboot de Gossip Girl 1

Sí, para todos fue un shock cuando nos enteramos de que Gossip Girl era en realidad Dan Humphrey, y fuera de los problemas espacio temporales que tal confesión incluye, la verdad es que es creíble sólo en un 50 % y eso por la escritura de Inside y las ganas que siempre ha tenido de pertenecer al mundo del Upper East Side, más que su hermana Jenny. Así que merecemos más que sus últimas palabras y bastante sobre su futuro... ¿Terminó como Joe, de You, convertido en un psicópata? El destino del lonely guy es algo que nos interesa mucho. 

El "felices para siempre" de Blair y Chuck

5 cosas que queremos ver en el reboot de Gossip Girl 2

Después de tantas intrigas, engaños, miedos e infidelidades Chuck al fin recuperó la confianza de Blair y viceversa. Pero de eso no pudimos ver nada porque los últimos episodios se concentraron en la confesión del chico solitario. Y tratándose de una pareja como la suya seguramente su final feliz incluye sábanas de satín, niños castaños y de ojos oscuros perfectamente vestidos y una mansión de jardines verdísimos. Merecemos ver la vida de esta pareja. 

Quizá te interese: 10 series juveniles que puedes maratonear con tus amigos

Un cambio radical

5 cosas que queremos ver en el reboot de Gossip Girl 3

A pesar de todo lo dicho en el punto anterior, sería más interesante darle un giro completo al argumento y mover a los personajes a los ligares menos esperados, por ejemplo, a Blair Waldorf junto a Dan Humphrey en una casa estilo soho chic y con un par de niños rizados e introvertidos. Eso nos gustaría bastante, porque los matches perfectos no siempre lo son. En lo que respecta a Serena podría convertirse en una reconocida empresaria y compartir departamento con Chuck, una vez más. 

Reunión del elenco

5 cosas que queremos ver en el reboot de Gossip Girl 4

Es un sueño de opio, pero lo que sería verdaderamente grandioso es que se reúna el elenco completo, incluyendo a Vanesa, a Carter y hasta a la chica francesa a la que Chuck abandonó en París. Cuando todos personajes le daban forma a la historia cada capítulo era sorprendente, así que de decidirse por un reboot de Gossip Girl deben hacerlo bien ya que es una serie que marcó a una generación completa. Y aunque es imposible reunir a todo el cast, al menos si esperaríamos ver los rostros de quienes amamos u odiamos. 

Little J

5 cosas que queremos ver en el reboot de Gossip Girl 5

Estaba desesperada por pertenecer a la sociedad de élite (pero en realidad el más obsesionado era su hermano). La pequeña Jenny fue desterrada por Blair por pasar la noche con Chuck, y desde entonces no se le ha vuelto a ver, ni siquiera esporádicamente. Aunque en realidad esto tiene que ver con que la actriz es una estrella de rock bastante ocupada, no es justo que Blair tenga todo lo que de sea así de sencillo, alguien debe estropearle su felicidad. ¡Que regrese Little J!

Lo más triste de todo esto es que sólo se trata de un sueño, un deseo, una nostalgia por los años de gloria porque nada ha sido confirmado y nadie ha dicho nada. Aunque al elenco le encantaría volver al Upper East Side, todo se resume a las posibilidades. 

Te puede interesar:
Abuso, fama y estilo: 16 fotos del antes y después de los personajes de 'Gossip Girl'
De Dan Humphrey de 'Gossip Girl' a Joe, de 'You': 25 fotos de Penn Badgley
Lecciones de moda que aprendimos de Serena van der Woodsen de Gossip Girl

Referencias: