PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Grettell Valdez aclara los rumores sobre su salud: no perderá su dedo

La recordada actriz de 'Rebelde' explica todo sobre su cirugía de dedo

Grettell Valdez recordada como la actriz de Rebelde rompe el silencio y aclara los rumores sobre su salud. No le amputarán el dedo en su próxima cirugía, por medio de redes sociales explica todo. Varios años después que erradicarán el cáncer en el dedo pulgar, el doctor de la actriz encontró una anomalía en el mismo dedo, por lo que todos sus seguidores se preocuparon por la salud de Grettel y habló más sobre el tema para dejar en claro su estado de salud.

Luego de que se difundiera la noticia de que Grettell tiene un virus que a la larga puede convertirse en cáncer, todos sus seguidores estallaron de preocupación y la actriz se sinceró con sus fans hablando de los detalles de su problema en el dedo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Qué le pasará al dedo de Grettell Valdez?

Grettell Valdez explica el problema de salud que atraviesa en estos momentos con voz entrecortada y mostrándose vulnerable. Desmintió los rumores que se hicieron sobre si le amputaban o no uno de sus dedos pulgares.

“Los medios de comunicación lo ponen muy fuerte” Mencionó la actriz. 

Por medio de Instagram confirmó que se someterá a una cirugía; sin embargo, no es de mayor complicación y será por prevención, pues hace casi 5 años le detectaron cáncer en el dedo pulgar de su mano derecha.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Sí me tienen que cortar parte de mi dedo. Hoy por hoy no es cáncer, ahorita es una verruga que tiene un virus y si no la quitamos, transmuta.” Explica la famosa.

Aunque Grettell Valdez intentó mostrarse fuerte en una situación tan preocupante, no pudo contener las lágrimas. A simple vista se nota su preocupación. No obstante, la actriz explica que no habla mucho del tema para no deprimirse ya que la semana siguiente le harán la cirugía.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Grettell Valdez recibirá quimio después de la cirugía

Grettell Valdez recalcó que no le amputarán el dedo pero sí será sometida a quimioterapias y una reconstrucción de piel, por lo que se puso en manos de su oncólogo y un cirujano plástico que menciona harán algo espectacular.

Finalmente, la artista menciona que lo que menos le importa es la estética de su dedo, sino erradicar la verruga que la puede poner en peligro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“No se preocupen, todo va a estar bien. Sí es todo un proceso, pero todo va a salir bien. Recen por mí” Dijo a sus fans.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD