Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

Grey's Anatomy: ¿Cuándo, dónde y a qué hora ver la temporada 18 en México?

Por: María Vega Muciño5 de octubre de 2021

La temporada 18 de Grey's Anatomy, llegará exclusivamente al canal el 25 de enero de 2022.

Sony Channel anunció hoy la fecha más esperada del año: la de la temporada número 18 de nuestra amada serie Grey's Anatomy, la cual llegará exclusivamente al canal el 25 de enero de 2022. 

Será a partir de esa fecha, cuando finalmente los fans podrán ver los nuevos episodios de esta esperada temporada todos los martes a las 9:00pm, exclusivamente por Sony Channel.

Una de las producciones televisivas más premiadas y vistas en la actualidad, además de ser considerada una de las mejores producciones de todos los tiempos, Grey's Anatomy se puede ver en más de 250 países y fue reconocida recientemente en los People's Choice Awards como la serie favorita de 2020.Su navegador no es compatible con video html5.

En los últimos días, diferentes titulares han acaparado la atención de los televidentes y de las redes sociales ya sea por el desenlace de la temporada 17 que dejó a todos en la expectativa, así como los anuncios de diferentes regresos de personajes que permanecieron en la mente de los seguidores.

Así, la serie regresa a Sony Channel, canal que ha sido su hogar desde el inicio y en donde pueden encontrar los más grandes dramas médicos. Tras un año difícil en el que Meredith Gray (Ellen Pompeo) se batió entre la vida y la muerte mientras todos en el Grey Sloan Memorial luchaban por salvar vidas en medio de la pandemia, en el primer episodio de la nueva temporada, Bailey (Chandra Wilson) parece decidida a contratar nuevos médicos, pero la veremos en problemas para encontrar opciones viables. Owen (Kevin McKidd) y Teddy (Kim Raver) intentan dar el siguiente paso en su compromiso, y Meredith tiene la sorprendente oportunidad de conocer a un médico del pasado de su madre.

¡No te puedes perder este esperado regreso solo por Sony Channel!


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: