PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Grimes asegura que Elon Musk “no vive como millonario” y se niega a comprar un colchón nuevo

Ahora que sabemos que la pareja tiene una hija cuya llegada fue un secreto hasta hace poco, Grimes habla sobre el estilo de vida del millonario.

Esta semana, Grimes y Elon Musk vuelven a ser tema de conversación porque, tras una reveladora entrevista de la cantante y DJ con Vanity Fair, el mundo se enteró de que la pareja tuvo una segunda hija en diciembre a través de gestación subrogada. Se habían semi-separado y se decía que él ya tenía una relación con la actriz Natasha Bassett que iba “muy en serio”... pero aquí están de nuevo, con una nueva bebé a la que llaman de cariño “Y”.

En la misma entrevista, Grimes defiende a Elon Musk de quienes no lo bajan de un milmillonario obsesionado con llevar a la humanidad a Marte y con que todos tengamos más hijos. Ella dice que a veces él vive “debajo de la línea de pobreza” a pesar de ser uno de los más ricos del mundo y que incluso se niega a reemplazar el colchón en el que duermen, aunque este tenga un agujero del lado de ella:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“El bro ni siquiera compraría un nuevo colchón”, dijo ella. “No vive como un billonario, vive debajo de la línea de pobreza, al punto de que yo pensé: ‘¿Podríamos no vivir en una muy insegura casa de 40 mil dólares en la que los vecinos pueden hacer cosas como filmarnos y no hay seguridad y yo estoy comiendo mantequilla de maní durante ocho días seguidos?”.

Ella dice que empezar a salir con Elon Musk la hizo sentir “atrapada entre dos mundos”:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Cuando la gente dice que soy una traidora de clase, no es una descripción muy atinada. Yo venía de la extrema izquierda y me convertí, esencialmente, en una demócrata capitalista. Se entiende que mucha gente esté molesta”.

Además de “Y”, la segunda de Grimes y la séptima de Musk, ambos tienen un hijo de dos años llamado X Æ A-Xii.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO





Podría interesarte
Etiquetas:elon muskgrimes
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD