PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Grimes se quiere operar para tener orejas de elfo y colmillos de vampiro; Elon Musk la critica

La cantante generó polémica por un anuncio que hizo en Twitter, el cual fue criticado por sus fans, así como por su ex esposo.

Grimes es una de las cantantes más extravagantes en la actualidad. Aunque su música se ha ganado el respeto en el ámbito artístico, su imagen, así como algunas cosas extrañas que ha hecho a lo largo de los años, han sido motivo de crítica.

Ahora la cantante canadiense está en polémica debido a una serie de tweets en los que aseguró que se quería operar para tener orejas de elfo, así como colmillos de vampiro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También pidió a sus seguidores algunos consejos sobre cirugías plásticas que podría hacerse en los próximos años.

”¿Alguien conoce a una persona excelente/seguro/confiable que pueda ponerme dientes de vampiro en Austin o Los Ángeles?”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además complementó con lo siguiente: “¿Algún modificador de orejas de elfo de buena reputación en cualquiera de estas ciudades? (Todavía debatiendo esta cirugía porque el cartílago no se cura, por lo que requiere puntos permanentes)”.

Momentos antes, la intérprete compartió varias imágenes con las que parecen ser sus inspiraciones para la cirugía que quiere hacerse, dejando en claro que es fan de los elfos. También publicó una foto de ella caracterizada como este ser, la cual generó comentarios positivos entre sus fans.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Elon Musk critica a Grimes

Por su parte, la ex pareja de la cantante, el multimillonario Elon Musk, opinó sobre la idea de la madre de sus dos hijos.

“La desventaja de la cirugía de orejas de duende probablemente supera la ventaja”, escribió.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También señaló que el deseo de Grimes parece un tipo de desorden y que no tiene mucha coherencia.

Por su parte ella lamentó que él pensara así y recibiera críticas sobre su deseo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO








Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD