PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Guillermo del Toro canta en Cannes ‘Ella’ de Jose Alfredo Jiménez junto a Gael García

El director de cine subió al escenario del Festival de Cannes 2022 para poner (una vez más) en alto el nombre de México junto al actor y productor Gael García Bernal.

El director de cine más querido de México, Guillermo del Toro, lo volvió a hacer y puso en alto el nombre del país que lo vio nacer durante una celebración del Festival de Cannes 2022. Pero no lo hizo solo, pues otro mexicano que se le unió fue el actor y productor Gael García.

Luego de representar una charla en el Gran Teatro Lumière en la que participaron Paolo Sorrentino, Kleber Mendonça y los franceses Claude Lelouch y Michel Hazanavicius para hablar sobre el papel de las plataformas de streaming, tanto del Toro como García protagonizaron un momento muy emotivo al interpretar la canción ‘Ella’ de José Alfredo Jiménez.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Fue en el escenario del evento que celebraba los 75 años del festival de cine que los dos tapatíos pusieron el nombre de México en alto con un ‘palomazo’ improvisado, pero muy especial, ya que decidieron cantar a capela la icónica canción de ‘El rey de la música ranchera’.

En el video publicado en redes sociales, se puede ver al actor y al director de cine abrazarse mientras interpretar ‘Ella’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“...fue pa’ decirme: “ya no te quiero”. Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo profundo y negro como mi suerte. Quise hallar el olvido al estilo Jalisco, pero aquellos mariachis y aquel tequila, me hicieron llorar...”, cantaron frente a todos los invitados.

Te dejamos con el video del icónico momento en el Festival de Cannes 2022.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD