PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

"Soy mexicano": Guillermo del Toro cumple años y celebra regalando viajes

"¿Qué hizo bien el mundo para merecer a alguien con un corazón como el de usted?", ¡Hasta pone la piel chinita leer tus propuestas Guillermo!" fueron algunos comentarios que recibió el cineasta.

Es por muchos conocido que a Guillermo del Toro le gusta ayudar a la gente, más si son mexicanos sobresalientes, sin embargo este viernes en su cumpleaños 56, decidió retar a una aerolínea para regalar viajes a gente que lo necesite. 

Por medio de sus redes sociales, el director mexicano le lanzó una propuesta en forma de reto a la aerolínea para ayudar a gente que necesite viajar y no cuente con los recursos económicos para hacerlo.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

«En mi cumpleaños invito a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, incialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro- ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aqui», indicó del Toro en su cuenta de twitter. 

Esta propuesta emocionó a sus seguidores, quienes no dudaron en alabar la acción del cumpleañero: «¿Qué hizo bien el mundo para merecer a alguien con un corazón como el de usted?", ¡Hasta pone la piel chinita leer tus propuestas Guillermo! ¡Saludos y pásala chevere hoy!"».

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Pese a que trascendió que la aerolínea sí aceptó la propuesta, aún no conocemos los detalles del acuerdo, aunque conociendo el corazón y la gran labor altruista del director de “La Forma del agua” no dudamos que esos viajes se aprovecharán de la mejor forma posible. 

Cabe destacar que muchas personas han acudido al director para pedir ayuda que él ha otorgado sin pensarlo dos veces, como la vez que una usuaria de twitter le pidió que compartiera la publicación para que muchas personas pudieran donar para el tratamiento de cáncer de su amiga, a lo que él contestó que ya estaba pagado o en 2017, que ayudó a unos  jóvenes mexicanos a cumplir sus metas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD