PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber, fue hospitalizada por un coágulo en el cerebro

La esposa del cantante, de 25 años fue ingresada de emergencia por una condición “similar a un derrame cerebral”.

Son tiempos difíciles para Justin y Hailey Bieber, quienes vivieron una emergencia médica esta semana. Bieber fue hospitalizada de emergencia por un coágulo de sangre en el cerebro, lo que afectó la movilidad de su cuerpo. De acuerdo con TMZ, fue internada en un hospital de Palm Springs.

El mismo medio señala que los síntomas de Hailey comenzaron el jueves, cuando la modelo desayunaba junto con su esposo y comenzó a presentar síntomas de un derrame cerebral. En el hospital, los médicos descubrieron que se debía a un coágulo en el cerebro que no permitía que el oxígeno circulara correctamente.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La misma Hailey relató la experiencia en Instagram:

“El jueves por la mañana estaba sentada, desayunando con mi esposo, cuando comencé a presentar síntomas como de un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Encontraron que había sufrido de un coágulo muy pequeño en mi cerebro, lo que causó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo resolvió por sí solo y me recuperé completamente después de unas horas.

Aunque este fue uno de los momentos más aterradores que he vivido, ya estoy en casa y estoy mejor, y estoy muy agradecida con el increíble personal médico y de enfermería que me cuidó. Gracias a todos los que me han escrito con preocupación y buenos deseos, y por todo el apoyo y el amor. Hailey”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Aunque no está confirmado, el medio señala que los médicos creen que la condición puede estar relacionada con el Covid: Justin Bieber, su esposo, contrajo Covid-19 hace unas semanas, lo que lo llevó a cancelar sus presentaciones en Las Vegas.

Hailey Bieber dijo a TMZ que la experiencia fue muy similar a la de un derrame cerebral. Sin embargo, así como lo hizo en Instagram, ella misma explicó que el incidente duró solo unas horas y que ya está recuperándose en casa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Podría interesarte
Etiquetas:Justin Bieber
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD