No solo en cine, ¡Harley Quinn llegó a los videojuegos!

No solo en cine, ¡Harley Quinn llegó a los videojuegos!

Por: Lou Alpizar -

"Si me tratan como un juguete, yo les enseñaré cómo se juega...".🔨


Con el fantabuloso estreno de Birds of Prey (and The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), el día de hoy los videojugadores adictos a Fortnite, el mejor Battle Royale, tienen un motivo de celebración especial para celebrar la emancipación total de la agradable y peligrosa antiheroina de DC Comics. Ya está disponible el outfit de Harley Quinn del DCEU clásico o ‘pequeño monstruo’ y la mejor parte es que puedes mejorarlo a un modo fantabuloso.

Por si fuera poco, la tienda de objetos contará con el lote completo Harley Quinn, que incluye, además del atuendo Harley Quinn, los picos Bate de Harley y Golpe de remate. Si tienen ganas de hacer travesuras, Harley llega con nuevos desafíos que la transformarán de Harley pequeño monstruo <3 a Harley siempre fantabulosa.

  Relacionadobirds-of-prey-mejor-pelicula-de-dc-libertad-harley-quinn-resena-criticacine'Birds of Prey': el canto de libertad de Harley Quinn revive el universo DC


Según la página oficial de Fortnite, una vez que cambies tus pavos por todos los premios disponibles, tendrás que completar tres desafíos para desbloquear a Harley siempre fantabulosa. ¡No te preocupes, no son nada del otro mundo!

  • Quedar en el top 30 en solitario, en dúo o en escuadrón, luego en el top 20 y por último en el top 10.
  • Golpear puntos débiles.
  • Infligir daño usando picos.

Recordemos que no es la primera vez que los personajes de DC invaden Fortnite, ya que Batman y Catwoman hicieron su aparición a finales del año pasado por el aniversario del hombre murciélago. Corre a ver la película hoy y no olvides de descargar también el soundtrack oficial que contiene canciones fantabulosas.

Por cierto, Harley Quinn estará en la tienda de objetos hasta el 17 de febrero, ¡así que date prisa!

Y no lo olvides… ¡es hora de sembrar el caos!

  Relacionadosoundtrack-birds-of-prey-canciones-que-salen-en-pelicula-de-harley-quinnmusica15 canciones que salen en 'Birds of Prey' y deberías escuchar ahora mismo

En portada: Fortnite news

Te puede interesar:

28 fotografías de Margot Robbie antes y después de 'Birds of Prey'
Sam en 'Birdman' y otros papeles que Margot Robbie rechazó
'Birds of Prey': el canto de libertad de Harley Quinn revive el universo DC

Referencias: