Harry, triste por separarse de la Familia Real ¿Se arrepiente?

Harry, triste por separarse de la Familia Real ¿Se arrepiente?

Por: Ana -

El príncipe Harry admite que no quería separarse de la Familia Real


Como ya sabemos, el hijo más pequeño de Lady D, Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle renunciaron a la corona real y este muestra su afectación en un discurso de la organización benéfica Sentebale en Londres.
El también duque de Susexx, expresó sentirse triste por tener que renunciar a muchos deberes de los que no estaba consiente pero "no le quedaba de otra".

  Relacionadoinvierte-en-cultura-colectiva-con-7-mil-pesosestilo-de-vidaCómo asegurar tu futuro con menos de 10 mil pesos

Este sábado 18 de enero, se anunció por la reina que Meghan y Harry ya no serían miembros activos de la realeza y que ellos seguirían sus caminos por aparte. 

Harry y Meghan han decidido pasar más tiempo en America del Norte (refiriéndose a Canadá y Estados Unidos) en donde se mantendrían alejados de los deberes reales, aunque sí participarían en algunas actividades, ¿pero cuales? 

«Quiero que escuchen la verdad de mí, tanto como puedo compartir, no como un Príncipe o un Duque, sino como Harry, la misma persona que muchos de ustedes han visto crecer en los últimos 35 años, pero con una perspectiva más clara”, dijo “El Reino Unido es mi hogar y un lugar que amo. Eso nunca cambiará».  

El Príncipe aclara que él y su esposa seguirán siendo duque y duquesa de Susexx pero no participarán del todo en eventos reales.

«He aceptado esto sabiendo que no cambia quién soy o lo comprometido que estoy. Pero espero que eso ayude a comprender a lo que se ha llegado, que me alejaré de todo lo que he conocido para dar un paso adelante en lo que espero pueda ser una vida más pacífica», aclaró.

Harry, triste por separarse de la Familia Real ¿Se arrepiente? 1
Claramente, Harry aclaró que todo lo que estaba pasando no era lo que esperaba y podemos notar su tristeza o simple desagrado en sus expresiones y palabras. ¿Habrá hecho lo correcto?

Te podría gustar: 

La extraña propuesta de trabajo que Pornhub le hizo a Meghan Markle
¿Doble moral? Así se expresaba la prensa de Kate y de Meghan sobre la misma situación
¿Será su representante? Captan a Harry pidiendo trabajo para Meghan [VIDEO]

Referencias: