¿Será su representante? Captan a Harry pidiendo trabajo para Meghan [VIDEO]

¿Será su representante? Captan a Harry pidiendo trabajo para Meghan [VIDEO]

Por: vegamucino -

Harry habló con un jefe de Disney para pedirle trabajo para Meghan.


Meghan y Harry, quienes recientemente anunciaron su separación de la Familia Real, están en medio del huracán, ya que aún existen muchas dudas respecto a su futuro tanto personal como laboral.

Relacionadopor-que-la-reina-isabel-tiene-la-custodia-del-hijo-de-meghan-y-harryPor qué la reina Isabel se quedó con la custodia del hijo de Meghan y Harry 

Con el anuncio, ha surgido información que sugiere que la renuncia a la nobleza es algo que el joven matrimonio había planeado desde tiempo atrás, por lo que quizá ya tengan previstos algunos aspectos. 

En días pasados se dio a conocer que Meghan Markle firmó un acuerdo ni más ni menos que con Disney en un proyecto que requiere de su voz y pese a que aún se desconocen más detalles de la colaboración, sí se se sabe que las ganancias se donarán para Elephants Without Borders (EWB), dedicada a la conservación de la vida silvestre y los recursos naturales.

También salió a la luz un video que rápidamente se hizo viral en el que se puede ver a Harry, durante el estreno de Lion King, conversando con Bob Iger, jefe de Disney en lo que se especula, el duque le hizo saber al ejecutivo el interés de Meghan por participar en un proyecto, por lo que se dice que el plan de independizarse, ya lo tenían desde hace ya varios meses. 

Un fan fue el que captó el momento en video en el que claramente se puede ver al hijo de Diana dicíendole al ejecutivo de Disney: «¿Sabes que hace voces en off?», a lo que Iger responde: «No lo sabía» 

Por lo que Harry le respondió y agregó que la actriz de Suits estaba muy interesada en participar en el proyecto: «Pareces sorprendido. Ella está realmente interesada».

Finalmente, el jefe de Disney le contesta: «Nos encantaría intentarlo. Es una gran idea».

Seguramente con el tiempo iremos conociendo más información, pero con este video nos surge la duda ¿Harry se convertirá en mánager de Meghan y le conseguirá trabajo en Hollywood?

Te puede interesar:

Por qué la reina Isabel se quedó con la custodia del hijo de Meghan y Harry
Las polémicas fotos de Meghan Markle antes de pertenecer a la realeza


Referencias: