El oscuro y triste secreto que Emma Watson guardó por hacer a Hermione en H.P

El oscuro y triste secreto que Emma Watson guardó por hacer a Hermione en H.P

Por: vegamucino -

Después de muchos años, lo hizo público.


Emma Watson es una de las actrices a las que no le gusta el escándalo y se ha centrado en llevar su carrera de manera recta y sin llamar mucho la atención, sin embargo hay un secreto que ella misma ha guardado durante mucho tiempo, desde la época que grabó Harry Potter.

  Artículos Relacionadoselenco-harry-potter-reunionentretenimientoLa foto de la reunión 'Harry Potter' que podría confirmar romance de Emma Watson

La actriz aseguró que nunca imaginó todo lo que lleva ser conocida en todo el mundo y que en realidas, ella nunca quiso ser famosa. 

Watson, quien interpretara las primeras ocho películas basadas en los libros de J.K. Rowling, con Daniel Radcliffe y Rupert Grint aseguró que el nivel de exposición al que estuvieron expuestos desde niños no es algo sencillo de manejar. 

Fue en una entrevista para la revista Vogue, que la británica confesó por qué estaba en esa situación si ni siquiera pidió audicionar, sólo fue escogida de un momento a otro: «Es algo por lo que me he sentado en terapia y me siento realmente culpable, para ser honesta. ¿Por qué yo? Alguien más hubiera disfrutado y deseado la fama más que yo. Y he luchado mucho con la culpa por eso».

Emma Watson indicó que el éxito y la fama, no es lo que la gente piensa y ella  vivió momentos muy oscuros por los que fue necesario que asistiera a terapia.

«Debería estar disfrutando más esto, debería estar más emocionada y en realidad estoy luchando realmente. Tenía nueve años y fui literalmente elegida de una línea en el gimnasio de mi escuela. Ni siquiera era una escuela de actuación», aseguró la actriz que interpretó a Hermione. 

Indicó que hubo un momento en el que se sintió perdida: «Ha habido momentos en que todo se volvió tan grande que casi tuve vértigo en mi propia vida y se hizo tan grande que me sentí desconectada».

Aseguró que pudo superar esta situación gracias a su familia y su vida fuera de las cámaras en las que volvía a ser una chica “normal”: “Creo que parte de mi sensación de paz interior conmigo misma ha sido recordando mi identidad como: 'soy la hija de alguien... Soy una hermana, pertenezco a una familia, vengo de un lugar, tengo raíces.' Hay una existencia y una identidad realmente grande. Tener eso no tiene nada que ver con la fama».

Todo parece indicar que además del distanciamiento, Emma Watson se tomará un tiempo fuera de la pantalla. Esperamos que no sea mucho, ya que es una gran actriz y una de nuestras favoritas. 

Te puede interesar:

Fotos del antes y después de Emma Watson y sus cambios


Referencias: