Switch to English
Arte
Cine
Comida
Entretenimiento
Estilo de vida
Historia
Letras
Moda
Fotografía
Música
Viajes
Catar

ENTRETENIMIENTO

¿Harry Styles le escupió a Chris Pine? La polémica en torno a ‘Don’t Worry Darling’

Por: Yazmín Veloz6 de septiembre de 2022

La película dirigida por Olivia Wilde se estrenó el Venecia y ha estado envuelta en polémica debido a la tensión entre los protagonistas.

Por fin se estrenó Don’t Worry Darling en el Festival de Cine de Venecia, película que se vio opacada por toda la polémica que hay en torno al elenco conformado por Florence Pugh, Chris Pine y Harry Styles, estos dos últimos protagonizaron el momento que ya se volvió viral.

El incidente ocurrió durante la presentación del filme dirigido por Olivia Wilde (novia de Styles), en la que Harry se levantó a recibir el reconocimiento del público que lo ovacionó, y al regresar a su lugar, se puede apreciar cómo le escupe a Chris, quien se limpia, y hace caras de burla.

Aunque el video no está muy nítido, rápidamente se volvió viral, ya que le haya escupido o no, la cara de ambos famosos denota incomodidad el uno con en el otro.

El clip fue subido a distintas redes sociales, en las que los usuarios opinaron acerca de la actitud de Styles, quien parece que no es del agrado de sus compañeros.

Por otro lado, algunos defendieron al cantante argumentando que solo son rumores y que él es un excelente artista.

Did Harry Styles just spit on Chris Pine?? #DontWorryDarling pic.twitter.com/V79mMi8CQs

— Matt Ramos (@therealsupes) September 6, 2022

La polémica detrás de ‘Don’t Worry Darling’

Esta fue solo la gota que derramó el vaso para este filme, ya que lejos de reconocer a Wilde, la cinta ha estado envuelta en varios problemas.

El primero llegó cuando Shia LaBeouf fue despedido del papel protagonista que tomó después Harry Styles. De acuerdo con la directora, su novio fue elegido primero para el personaje, pero por cuestiones de agenda no podía cumplir, razón por la que seleccionaron al actor de Transformers.

Posteriormente, Wilde relató a la revista Variety, que ella tomó la decisión de despedir a LaBeouf porque no le gustaba su manera de trabajar.

“Digo esto como alguien que es un gran admirador de su trabajo”, dijo. “Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”.

Meses después LaBeouf presentó pruebas de que él renunció porque se llevaba mal con Florence Pugh.

Ahí viene la otra polémica, ya que la actriz inglesa se ha negado a hacerle promoción a este filme del que es protagonista, incluso no se presentó a la rueda de prensa en el Festival de Cine de Venecia.

Aunque Pugh no ha querido hablar sobre el tema, se especula que tiene una muy mala relación con Wilde debido a que no está contenta con el noviazgo que tiene con Styles, además, la actriz confesó en una entrevista, que le molestaba que todo el filme girara en torno al intérprete británico.

Incluso señaló a los medios, de solo enfocarse en las escenas de sexo que tiene con Styles, en lugar de el trabajo que ha realizado todo el equipo durante meses.

Por último, Harry ha sido criticado, ya que ofreció algunas declaraciones en las que aseguró que “no sabía lo que estaba haciendo cuando actuaba”, además cuando fue cuestionado sobre la película, brindó una respuesta muy poco inteligente.


Recomendados: Enlaces promovidos por Taboola: