PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

Todo lo que debes saber sobre Hawkeye, la nueva miniserie de Marvel

La historia de seis episodios seguirá a Clint Barton en su misión por reunirse con su familia para Navidad.

Gracias a Disney Plus, el universo de Marvel se ha expandido cada vez más allá de las películas, profundizando en los personajes y el mundo que poco a poco se está creando. Personajes como Winter Soldier, Falcon o Loki ya tuvieron su propia miniserie, y ahora es el turno de uno de los vengadores originales.

Hablamos de Hawkeye, una nueva serie centrada en el arquero que nos mostrará sus esfuerzos por reunirse con su familia en Navidad mientras es perseguido por enemigos del pasado. Con la serie próxima a estrenarse, ¿qué podemos esperar de ella?

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo que sabemos hasta ahora

Los tráilers de la nueva serie no han revelado mucho. Vemos a un Clint Barton acompañado de Kate Bishop, un personaje que en los cómics es fanática del héroe y, por ello, empieza a entrenar con el arco para lograr ser como él.

La serie tiene lugar tiempo después de los hechos de Endgame, donde las personas que habían desaparecido con el chasquido de Thanos volvieron gracias a Iron Man. Sin embargo, en el tiempo entre el primer chasquido y el sacrificio de Tony Stark, vimos a un Hawkeye convertido en Ronin, enfrentándose al bajo mundo de delincuentes después de perder a su familia.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Con su familia de vuelta, Clint Barton se dispone a pasar la navidad con ellos, pero esto resultará más difícil de lo esperado gracias a los fantasmas de su pasado. Ahora, necesitará la ayuda de Kate Bishop para enfrentarse a los enemigos que hizo en su tiempo como Ronin.

Dónde y cuándo ver Hawkeye

Como ya lo mencionamos Hawkeye llegará exclusivamente a Disney+, estrenando sus primeros dos episodios este 24 de noviembre. La serie constará de seis episodios, lo usual en las producciones de Marvel para la plataforma de streaming.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así, se espera que el último episodio de la serie se estrene el 22 de diciembre, justo a tiempo para navidad. Muy de acuerdo a la trama de la serie, solo nos queda preguntarnos si Clint Barton sí llegará a tiempo con su familia.

Si eres de los que prefieren echarse toda la serie de jalón, entonces tendrás que esperarte hasta diciembre para poder hacerlo. Los demás podrán disfrutar de un episodio por semana siguiendo a Clint y Kate Bishop mientras se enfrentan al pasado del héroe.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hawkeye en el UCM

Poco se sabe sobre los sucesos de Hawkeye y lo que significará en el universo de Marvel, pero es muy seguro que siente las bases para nuevos personajes que harán su aparición en la próxima fase de Marvel.

Sabemos que las series de Marvel suelen conectarse con sus futuros planes, como la aparición de Kang en Loki. Pero en el caso de Hawkeye, los planes siguen siendo muy secretos, y la mayoría de lo que tenemos son teorías de los fanáticos y algunas confirmaciones.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

De momento, es prácticamente seguro que Clint estará entrenando a Kate Bishop para que se convierta en la próxima Hawkeye, lo cual significaría el retiro definitivo de Clint Barton como el superhéroe.

Lo demás es especulación, algunos apuntan a que Clint morirá en las series, mientras que otros aseguran que, con la salida de la mayoría de los miembros originales de los vengadores, Hawkeye abrirá el camino para los Young Avengers.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hay que ser pacientes, todos se revelará en su debido tiempo. Por ahora, solo queda esperar al 24 de noviembre para ver por fin el inicio de la historia final de Clint Barton.

*Con imágenes de: Twitter, Youtube

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD