PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“¿Hay algo que mi marido no consiga?”: Alessandra Rosaldo y el mensaje a Eugenio Derbez tras triunfo de ‘CODA’

La también actriz y cantante mostró lo orgullosa que está de su esposo.

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez forman una de las parejas más famosas y estables del medio del espectáculo mexicano, siempre mostrando su amor y apoyo, ante la aparición del actor en la ceremonia de los Premios Oscar, la cantante le dedicó un emotivo mensaje.

Ante la presencia del actor mexicano en la ceremonia de los Premios Oscar por su trabajo en la película CODA, Alessandra Rosaldo compartió un video de su esposo en el que comentó: “¿Hay algo que mi marido no consiga? Al momento de hoy no porque él está todos los días de su vida absolutamente convencido con la actitud de lograr todo lo que quiere”.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y completó con la descripción: “¡¡¡Soy la esposa más orgullosa del mundo mundial!!! Todo mi corazón está contigo, esta noche volverá a ser mágica 💫💫💫✨✨ ✨ ¡Mucho éxito mi amor @ederbez!”.

Alessandra Rosaldo dedica románticas palabras a Eugenio Derbez tras triunfo de ‘CODA’

Por algunos motivos, Alessandra Rosaldo no pudo asistir con Eugenio Derbez a la ceremonia de los Premios Oscar, sin embargo la cantante de ‘Sentidos Opuestos’ compartió por Instagram su emoción al ver a su esposo pasar por la alfombra roja, así como ese momento en el que la película ‘CODA’ de la cual el actor forma parte de cast, ganó sus primeras estatuillas.

Alessandra Rosaldo junto a su hija Aitana celebró el triunfó de Troy Kotsur que ganó el galardón a ‘Mejor Actor de Reparto’, así como la estatuilla que se llevó Sian Heder por ‘Mejor Guión Adaptado’.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin embargo, el momento más especial fue cuando ‘CODA’ se llevó el premio a ‘Mejor Película’, un galardón que fue presentado por Lady Gaga y Liza Minnelli. Y por el que Eugenio Derbez junto a todo el cast pasó al escenario del Dolby Theatre.

Ante el triunfo, Alessandra Rosaldo compartió un video del momento, en el que se pudo ver toda su emoción entre gritos y con su hija Aitana en brazos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Al respecto, la actriz escribió: “Un pedazo de mi corazón está roto por no haber estado ahí contigo en ese momento, pero he de decir que fue hermoso vivirlo con Aitana y juntas aplaudirte, celebrarte y verte brillar en ese escenario. Te amamos con toda el alma y estamos inmensamente orgullosas de ti. ¡Felicidades mi amor @ederbez! ¡Te dije que éste sería el 27 más feliz de todos!”, debido a que este 27 de marzo fue su aniversario.

Además de Alessandra Rosaldo, sus hijos Aislinn Derbez y Vadhir Derbez también celebraron el triunfo de la película de su papá. Mientras que Eugenio Derbez asistió al After Party de los Oscars con su hijo mayor.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD