Las 5 mejores series de HBO que no te puedes perder en tu mes gratis

Las 5 mejores series de HBO que no te puedes perder en tu mes gratis

Por: Vianey Olivares -

Adictivas y divertidas, no podrás dejar de ver estas series.

Si crees que ya has visto todo lo que podías en Netflix y Prime Video, y pretendes darle una oportunidad a HBO y su mes de prueba gratis, te recomendamos cinco series que te dejarán enganchado.

Game of Thrones

La serie del momento y de la que todo el mundo habla. Ccuenta la lucha por el poder y el control de Westeros, los siete reinos que conforman al mundo. Quienes buscan su dominio son diversas familias, dispuestas a hacer correr toda la sangre que sea necesaria para convertirse en los gobernantes absolutos. A la trama la complica una amenaza que nada tiene que ver con reinar, y que busca destruir a la humanidad, los white walkers, unos personajes sobrehumanos, capaces de dar vida a los cadáveres, y cuya principal meta es crear un invierno perpetuo.

Westworld

Westworld es un parque de diversiones futurista. Creado con la más alta tecnología, los visitantes podrán disfrutar de androides que son prácticamente imposibles de diferenciar de los humanos. Estos robots casi humanos son los objetos que los visitantes usan para dar rienda suelta a sus instintos: homicidios, violaciones, cualquier cosa es posible cuando la máquina a la que atacas no está programada para hacerte daño.

Ballers

Spencer Strasmore es una leyenda del futbol. Retirado del mundo del deporte y decidido a mantenerse activo, Spencer se convierte en un ejecutivo financiero a cargo de asesorar a atletas locales, que se ve envuelto en las más extrañas y cómicas situaciones. Creada y producida por Stephen Levinson.

Sharp Objects

La periodista Camille Preaker regresa a su ciudad natal tras una estancia en el hospital. Ahí cubrirá los asesinatos de dos adolescentes mientras se reinstala en la casa de su fría madre. Pronto Camille  se identifica con las víctimas, lo que la llevará a desenterrar su pasado y las memorias traumáticas que no quería revivir.

Insecure

Creada por Issa Rae y Larry Wilmore, esta comedia sigue la vida de Issa y Molly, dos mujeres afroamericanas que deben enfrentar sus propios defectos de la vida real en sus intentos de navegar por diferentes mundos y lidiar con una serie de incómodas experiencias cotidianas.Aprovecha tus mes de prueba y ve las mejores series de HBO gratis.

Te puede interesar:
Se cayeron los servidores de HBO antes de 'Game Of Thrones', ¿Como verla?
Mejores series que se estrenarán en HBO en 2019
Películas y series que sólo puedes ver en HBO GO si no vas salir de casa estas vacaciones

Referencias: