Jude Law y Naomi Harris protagonizan 'The third day', la nueva miniserie de HBO
Entretenimiento

Jude Law y Naomi Harris protagonizan 'The third day', la nueva miniserie de HBO

Avatar of Sergio Cárdenas

Por: Sergio Cárdenas

13 de febrero, 2020

Entretenimiento Jude Law y Naomi Harris protagonizan 'The third day', la nueva miniserie de HBO
Avatar of Sergio Cárdenas

Por: Sergio Cárdenas

13 de febrero, 2020

La nueva miniserie de HBO se estrenará el próximo 11 de mayo en todas sus plataformas

Foto: Cortesía HBO

Protagonizada por Jude Law y Naomie Harris, la nueva miniserie "The third day", consta de seis episodios divididos en dos partes: “Verano” e “Invierno”.

Los  tres primeros episodios componen “Verano”.  Jude Law interpreta a Sam,  un hombre que llega a una misteriosa isla en las afueras de la costa británica, donde un grupo de isleños están empeñados en preservar sus tradiciones a cualquier costo. “Verano” fue escrito por Dennis Kelly y dirijido por Marc Munden.

“Invierno” se desenvuelve en los últimos tres episodios y tiene como protagonista a Naomie Harris (nominada al Oscar® por “Moonlight”) como Helen, una mujer determinada, que viene a la isla en busca de respuestas pero precipita una batalla interminable que decidirá su destino. “Invierno” fue escrito por Kit de Waal, Dean O’Loughlin y Dennis Kelly y tiene dirección de Philippa Lowthorpe.

  Relacionadothe-outsider-entrevista-julianne-nicholsonentretenimiento¿Qué siente Julianne Nicholson al involucrar niños y terror en 'The Outsider'?

Junto a Jude Law y Naomie Harris, "The third day"  también es protagonizada por Katherine Waterston (“Fantastic Beasts”), Emily Watson (nominada al Emmy® y Golden Globe por el show de HBO “Chernobyl”) y Paddy Considine (“The Outsider” de HBO).

Jude Law y Naomi Harris protagonizan The third day, la nueva miniserie de HBO 1Foto: Cortesía HBO

THE THIRD DAY es una coproduccion de Sky y HBO. Es el primer drama original producido por Sky Studios, la nueva casa productora de Sky, en conjunto con Plan B Entertainment, la mundialmente renombrada compañía de teatro Punchdrunk y el escritor Dennis Kelly (“Utopia,” “Pulling”). Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Felix Barrett y Dennis Kelly son los productores ejecutivos.



Referencias: