PUBLICIDAD

ENTRETENIMIENTO

“He tomado sustancias desde los 11 años”: Johnny Depp habla de su dura infancia

El actor aseguró que desde que era adolescente le robaba pastillas a su madre.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard que se lleva a cabo en una corte de Virginia, Estados Unidos, ha sacado secretos a la luz acerca de el pasado de los actores que están involucrados, así como de la relación problemática y violenta que llevaron durante el tiempo que estuvieron juntos.

El día de ayer, fue el turno de testificar para el protagonista de “Piratas del Caribe”, quien reveló oscuros pasajes de su infancia, los cuales lo llevaron a consumir drogas desde muy temprana edad, esto debido a que su madre ejercía violencia física y emocional contra él y sus hermanos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Según relató el actor, la primera vez que probó una sustancia fue a los 11 años cuando le robaba las pastillas que su mamá usaba para los nervios. Además destacó que solo lo hacía como “automedicación” para calmar los estragos de la situación familiar que vivía.

He tomado sustancias a lo largo de los años, de vez en cuando, para adormecer los fantasmas, los espectros, que me acompañaban desde mi juventud”, dijo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Johnny afirmó que a pesar de esta confesión, no es un “monstruo” ni un “maníaco” que se transforma con las drogas como lo quizo pintar Amber Heard en las acusaciones que la defensa de la actriz hizo el lunes pasado.

El actor también habló sobre cómo ha afectado este juicio a sus hijos, ya que aseguró, han sido abordados por sus compañeros del colegio a raíz de que comenzó la batalla legal con la actriz.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Era mi responsabilidad defenderme no solo por mí, sino también por mis hijos. Quería limpiar a mis hijos de estas cosas horribles que tenían que leer sobre su padre que no eran ciertas”, dijo.

Depp de 58 años, también habló de lo duro que ha sido enfrentar la cancelación de sus proyectos y ver como su carrera se vino abajo debido a las supuestas difamaciones por parte de Heard.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

“Es extraño cuando un día eres Cenicienta, por así decirlo, y luego en 0,6 segundos te conviertes en Quasimodo”, agregó.





Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD